miércoles, julio 8Noticias que importan

5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL RESORT DE ESQUI #1 EN ESTADOS UNIDOS

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2019.-

Durante años, el pueblo de Jackson, en Wyoming, ha sido el favorito de celebridades de talla internacional como: Brad Pitt, Sandra Bullock, Matthew McConaughey y presidentes de Estado Unidos, como Bill Clinton y su esposa, quienes han pasado sus vacaciones cada año, pues se ha convertido en su destino preferido al estar rodeado de montañas imponentes cubiertas de nieve. En este escenario magnífico, Jackson Hole Mountain Resort es un complejo que da una bienvenida cálida a los viajeros para disfrutar de actividades invernales y los atractivos del destino.

A continuación, descubre qué hace tan especial a Jackson Hole:

  1. Llega al mejor aeropuerto pequeño de Estados Unidos. Reconocido por Fodor’s Travel como el mejor “Tiny Airport”, también es el único en su clase dentro de un parque nacional. Cabe destacar que es una construcción de madera que posee una galería de arte con esculturas de acero inoxidable y cuadros de vaqueros, lo que le da un toque cálido y moderno.  Al ser un aeródromo local, no te perderás ni recorrerás grandes distancias para salir. El paisaje, cual si fuera una postal, y algunas especies como alces y bisontes del Parque Nacional Grand Teton, estarán listos para darte la bienvenida.

Imagen relacionada

  1. Hospédate en el mejor resort de esquí de Norteamérica. La famosa revista Forbes reconoció a Jackson Hole como el resort de esquí #1 para el invierno 2018/19. El complejo cuenta con una gran variedad de alojamientos para todos los gustos. Desde el  Four Season Resort and Residences de Jackson Hole, el único que está a unos cuantos pasos de la góndola, el cual ofrece distintos servicios para que tus vacaciones sean perfectas como un spa y una piscina climatizada, ideal para relajarte después de un largo día de actividades. Otras opciones increíbles son: el Hotel Jackson, ubicado en el centro, que cada año renueva sus habitaciones por lo que nunca te tocará la misma. O bien, en Teton Village, donde estarás en el valle cubierto de nieve. También, al pie de las montañas de Teton, el hotel Amangani promete aventuras cerca de la naturaleza todo el año. Si viajas en familia, Jackson Hole Resort Lodging ofrece a los visitantes casas y condominios con los beneficios de Kids Ski and Rent Free, donde la renta del equipo para niños es gratis.

Resultado de imagen para resort de esquí de Norteamérica

  1. Conoce los famosos arcos de cuernos de alce. ¡Sí, cuernos de alce! Cuando visites Jackson Hole no olvides hacer una parada por los icónicos Elk Antler Arches, que rodean el corazón del poblado. Actualmente existe uno en cada punto cardinal del centro, el primero fue construido en 1953, el resto en 1966 y 1969, desde entonces se convirtieron en un imperdible para ser fotografiados por los viajeros. Los arcos están elaborados con más de 2,000 cuernos y soportados por un marco de acero forjado a mano, llegan a durar hasta 50 años. La cultura y el equilibrio con la naturaleza es un eje para los habitantes, donde se encuentra National Elk Refuge. ¿Sabías qué estos mamíferos arrojan sus astas naturalmente cada primavera? De este modo son recolectadas para crear estas obras increíbles.

Resultado de imagen para arcos de cuernos de alce

  1. Observa más de 100 especies de vida salvaje. Ya sea que te guste la aventura y recorras los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton en motonieve o practiques snowshoeing, (senderismo sobre raquetas de nieve atadas a tus zapatos) para conocer el lugar donde tu mejor compañía será la naturaleza. Déjate guiar por las huellas, señales y rastros de la vida silvestre y conviértete en el próximo fotógrafo de National Geographic. Con más de 60 tipos de mamíferos y 100 especies que viven en el área, podrás ser uno de los afortunados que vean de cerca a bisontes, alces, osos pardos y negros, águilas calvas, así como cisnes trompeteros. Estos últimos, considerados como unas de las aves voladoras acuáticas con mayor peso y tamaño, casi se extinguen a principios del siglo XX.

Resultado de imagen para ALCES NIEVE

  1. Conviértete en un vaquero del oeste por la noche. El Million Dollar Cowboy Bar, único en su tipo abrió sus puertas en 1937 y desde entonces se ha encargado de contar la historia de Wyoming, siendo un lugar al que asisten celebridades, presidentes y visitantes para disfrutar de una velada llena de diversión. Una vez dentro, pide la nueva Cowboy Beer y siéntate como todo un vaquero en una de las sillas de montar ubicadas en la barra y saborea tu bebida. Complementa la experiencia vestido con pantalones de mezclilla, botas, camisa a cuadros y sombrero. Toma nota porque además de la música country en vivo (los siete días de la semana), podrás tomar clases de baile de Western Swing y Texas Two Step sin costo todos los jueves.

Ahora ya sabes qué hace tan especial a Jackson Hole. Planea tu próximo viaje y sorpréndete por los paisajes increíbles cubiertos por la nieve, lugares icónicos y, sobre todo, la oportunidad de alojarte en un resort con instalaciones de lujo. Vive las experiencias al aire libre y siente la conexión con la naturaleza. Ya sea que viajes solo o acompañado, Jackson Hole ofrece una gran variedad de actividades para que disfrutes el invierno 2019/20 al máximo.