martes, abril 16Noticias que importan
Shadow

Brad Pitt lanza su champagne Fleur de Miraval

Es una edición limitada de tan solo 20.000 botellas que se venderán en 330 €.

Redacción

Los últimos años han traído bastantes cambios para Brad Pitt. Ya no está bebiendo demasiado y ya no fuma marihuana afirma el actor. Y como habrás escuchado, ya no está en una relación con Angelina Jolie. Pero hasta el día de hoy, una cosa permanece constante: la devoción de Pitt por Miraval, el viñedo francés que él y Jolie han mantenido en funcionamiento durante ocho años.

El hecho de que también sea el lugar donde se casaron aparentemente no ha disuadido a Pitt; el fin de semana pasado, incluso trajo a Nicole Poturalski, la modelo supuestamente casada con la que supuestamente está saliendo, allí con él.

De hecho, Pitt ha visitado muchas veces el castillo, que también alberga un foso, una capilla y un estudio de grabación, durante los últimos cinco años. El actor ha estado trabajando duro para llenar un vacío en el mercado del vino, es decir, crear “la marca estrella del Champagne rosado”.

Fleur de Miraval llega a los mercados estadounidenses el 15 de octubre, aunque le costará probar los frutos del trabajo de Pitt. Las 20.000 botellas de edición limitada se venden a 330 €, aproximadamente 390 dólares. (Las ofertas de Miraval más baratas son difíciles de conseguir: solo tomó cinco horas para que otro de los rosados ​​de Pitt y Jolie se agotara en 2013).

Debido a que se toma en serio este asunto del sommelier, Pitt hizo que Miraval usara el método “saignée”, que implica “sangrar” una porción del jugo de uva. (Según Wine Folly, los rosados ​​saigné son “más grandes, más oscuros y más fuertes que otros vinos rosados ​​débiles”). El rosado también pasó tres años en una cueva de vinos de la región de Champagne. Y el resultado que Pitt se complace en informar, es espectacular. “Estoy muy orgulloso de ello “. En cuanto a lo que realmente sabe, el vino aparentemente contiene notas de frambuesa fresca y grosellas y una ligera salinidad asociada.

“Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo”, dijo Pitt a People. Sus palabras se hacen eco de las del también emprendedor rosado Post Malone, quien recientemente lanzó su propio vino, o, como él lo llama, “jugo”, con el lema “el rosado es para cuando quieres ponerte un poco de fantasía”. Combinar los vinos solo parece natural. Y, sin embargo, lamentaba Pitt, “el Champagne rosado todavía es relativamente desconocido”.

Pitt se apresuró a aclarar que no es otro de los Post Malones del mundo del vino. “Miraval no es un vino de ‘celebridad’ para mí”, continuó la celebridad. “Sobre todo, es una propiedad maravillosa y excepcional de la que me enamoré y en la que sigo invirtiendo para convertirla en una de las mejores propiedades de la Provenza”. Él y los Perrin, que han sido enólogos durante cinco generaciones, están en esto a largo plazo.

Imágenes IG:@LesCavesDeBordeaux