jueves, abril 15Noticias que importan
Shadow

Rooftop at Selina en San Miguel de Allende por el chef Abel Hernández

Redacción

En este proyecto el famoso Chef Abel Hernández se ubica en la mejor locación de San Miguel de Allende, con una terraza que se ha convertido en un hot spot.

Abel crea deliciosos platillos en su cocina de Rooftop at Selina con ingredientes locales y un concepto de bienestar aunado al expertise que le ha dado cocinar en diversos escenarios entregando experiencias únicas a los que lo visitan. Desayunos, comidas y cenas son servidas para los comensales que admiran la maravillosa vista.

El Chef trabaja con productores locales de legumbres, quesos e ingredientes, así como con productos que ya tiene probados en sus cocinas para dar a sus platillos toda una variedad de sabores y texturas que dan toda la energía a su carta en Selina.

“San Miguel de Allende me fascina, durante años he viajado constantemente a este destino al cual siempre le había tenido echado el ojo, ahora con mis socios de Selina haré este sueño realidad“, nos dice Hernández sentado en la terraza admirando el hermoso corazón de México.

¿QUIÉN ES ABEL HERNÁNDEZ?

Abel es un chef mexicano es Licenciado en Administración de Hoteles y Restaurantes por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), Sommelier y apasionado de los destilados. Su cocina se caracteriza por ser una cocina contemporánea francesa/ franco-americana.

Su primer restaurante el C25 fue abierto con gran éxito en 2009, posteriormente Abel y su esposa, la también chef Nasheli Martínez, abrieron Eloise Chic Cuisine en la zona sur de Ciudad de México, un restaurante contemporáneo con toques franceses, multipremiado por su exquisita cocina y gran carta de vinos.

Loretta Chic Bistrot abrió sus puertas en 2017 cerca de Eloise, siendo hoy en día uno de los sitios más populares en la ciudad. Con esta segunda apertura, Abel crea el grupo restaurantero Culinaria Chic. En 2018, también inaugura Margaret Chic Kitchen, cocina franco-americana en la zona de Polanco. Y ahora con sus socios de Hotel Selina el Rooftop at Selina en San Miguel de allende.

Parte de la visión de Abel es generar impacto social mediante la cocina, es por ello que mantiene un compromiso constante con la comunidad, y apoya diferentes causas, todas relacionadas con la alimentación y educación.

Para conocer el menú o reserva en Rooftop at Selina manda mensaje al WhatsApp +52 415 137 7256

Imágenes del lugar IG @RooftopatSelina

Imágenes platillos IG: @Adriguzmy @Unicornio_misantropo