jueves, noviembre 14Noticias que importan

DISFRUTA DE LOS MEJORES DEPORTES EN TORONTO

Redacción

¿Eres fan de los deportes? Toronto es la mejor ciudad para ti. A continuación, conoce los equipos de la NBA (National Basketball League), la NHL (National Hockey League) y la MLB (Major League Baseball) de Toronto, y descubre su presencia y grandes logros fuera de las fronteras canadienses.

Toronto Raptors

Vive la fiebre de los Raptors como un torontoniano y celebra al grito de We the North! (el lema oficial de los Raptors). El equipo de basquetbol local, y el único que no es estadounidense que pertenece a la NBA, recientemente fue campeón de esta liga y toda la ciudad festejó como nunca. Más de 100,000 fans se reunieron en Nathan Philips Square para ovacionar esta histórica victoria. Si quieres ver a este formidable equipo de basquetbol en acción y comprobar de qué están hechos, podrás apreciar uno de sus partidos en la Scotiabank Arena.

Imagen oficina de prensa Raptors

Toronto Maple Leafs

Si lo tuyo es el hockey, Toronto cuenta con uno de los cuatro equipos fundadores de la NHL, la liga de hockey nacional, conformada actualmente por 31 equipos tanto canadienses como estadounidenses. Con trece Copas Stanley (trofeo entregado al campeón de la NHL), Toronto Maple Leafs es el equipo más con mayor valor en la liga: $1.1 millón de USD aproximadamente. De octubre a abril, disfruta de este deporte nacional en el corazón de Toronto y ten una razón más para visitar la Scotiabank Arena.

Imagen oficina de prensa Toronto Maple Leafs

Toronto Blue Jays

Si prefieres un deporte más tranquilo (pero no por eso menos emocionante), diviértete de un partido de los Blue Jays, el equipo de beisbol de la ciudad, es lo ideal para ti. Ahora y hasta octubre, visita el Rogers Centre y no te pierdas de la temporada 2019. Vive la tradición de un partido de beisbol mientras disfrutas de una cerveza local y un delicioso hot dog.

Imagen oficina de prensa Blue Jays