domingo, enero 26Noticias que importan

EDIFICIOS HOLÍSTICOS : EL MUST AHORA EN MIAMI BEACH

MIAMI BEACH, FL (10 de diciembre de 2019) – La empresa urbanizadora Multiplan Real Estate Asset Management ha iniciado la construcción de 57 Ocean, un edificio de condominios boutique de 18 pisos y de gran lujo, en Millionaire’s Row en Miami Beach. Diseñado por Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectonica, con interiores creados por la diseñadora brasileña Patricia Anastassiadis, de Anastassiadis Arquitetos, 57 Ocean ya está siendo seleccionado por compradores de alta posición económica de todo el mundo por su abundancia de servicios e instalaciones de bienestar holístico.

Docenas de líderes de la industria y los agentes asociados de más rendimiento, asistieron a la ceremonia de inicio de la construcción el 4 de abril, en la que hubo un brindis con champaña y un elegante desayuno almuerzo en la galería de ventas de $3 millones del proyecto, situada en los terrenos del inmueble. Con una excelente ubicación junto al océano Atlántico en 5775 Collins Avenue, el edificio de 71 unidades –que debe estar terminado en septiembre de 2021– ha sido comparado con un refugio costero, mezclando el diseño extravagante con un énfasis en la vida saludable.

“Este es un momento de orgullo”, dijo Marcelo Kingston, socio gerente de Multiplan Real Estate Asset Management. “Incluso antes de que las palas tocaran la tierra, la respuesta del mercado ha sido formidable. Vemos el interés mundial en nuestro proyecto como un indicador de la demanda de los compradores… no solo por una vida sofisticada frente al mar, sino también por el acceso a detalles avanzados que están diseñados para promover la salud y el bienestar. 57 Ocean es una rareza en el mercado, y los consumidores informados y pudientes lo reconocen”.

El edificio de condominios fue concebido por el líder de Multiplan Real Estate Asset Management, José Isaac Peres, un urbanizador brasileño reconocido internacionalmente y dueño de importantes propiedades inmobiliarias residenciales y comerciales. Peres, que asistió a la celebración, tiene viejos vínculos con Miami y es el visionario de dos proyectos notables del Sur de la Florida: el concepto de Jade en Brickell Bay y la urbanización de Il Villaggio en Ocean Drive. Durante la ceremonia, que se pasó para el interior temporalmente debido a la lluvia, Peres habló con pasión sobre su compañía y su duradero mantra.

“Multiplan es conocido por superar las expectativas”, dijo Peres. “Creemos en darle a la gente más de lo que pide… y cuando decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos. Esos son dos de nuestros pilares. Hasta en el evento de inicio de las obras de hoy, la gente quería saber si íbamos a posponer la celebración debido al estado del tiempo… pero a pesar de las nubes, seguimos adelante. De nuevo, si decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos… y nuestra bella ceremonia se realizó como se había planeado”.

“Estoy muy orgulloso de participar en el proyecto más reciente de Multiplan”, dijo Edgardo Defortuna, director ejecutivo de Fortune International Group, la empresa matriz de Fortune Development Sales, que es el agente exclusivo del proyecto. “Siempre cumplen lo que prometen, y más. En la fiesta de la inauguración, el Dr. Peres indicó que iba a comenzar la construcción en abril, y eso es exactamente lo que hizo. Como indican las primeras ventas, el mercado ha aceptado totalmente a 57 Ocean. Es un testimonio de la noción de que cuando un urbanizador de calidad produce un gran producto, el resultado será un éxito enorme”.

57 Ocean tendrá residencias de dos, tres y cuatro dormitorios, con un área desde 1,200 hasta más de 3,600 pies cuadrados. También hay dos penthouses y dos casas de playa. Las residencias, que exhiben un diseño único, contarán con amplias terrazas –cada una de 12 pies de profundidad, con vistas panorámicas del océano y de la ciudad, barandas de cristal, y techos únicos en su clase con acentos de imitación de madera– y con cocinas italianas contemporáneas y baños de Poliform. Otros detalles de las residencias son las mesetas de la cocina y el panel posterior del fregadero de mármol, techos de 10 pies de alto, electrodomésticos Wolf y Sub-Zero, lámparas italianas, pisos de piedra natural, azulejos de piedra en el baño principal, y entrada privada al ascensor.

Entre los servicios e instalaciones están un spa y pabellón de bienestar holístico, con una suite termal (que cuenta con baño turco, saunas de aromaterapia y una fuente de hielo), un área de relajación y meditación, y una suite privada con spa; dos grandes piscinas de borde infinito; terraza en el tercer piso para ver la puesta del sol; cabañas de tratamiento junto a la piscina; un bar junto a la piscina y un salón con terraza para reuniones sociales; pabellón de cocina de verano con un área para parrillas; un club de propósito múltiple con cocina de chef para experiencias gastronómicas; y un gimnasio moderno con innovadores equipos de entrenamiento MyIsle por MyEquilibria y un gimnasio Technogym bajo techo. También habrá una biblioteca, un salón de actividades para niños, servicios de concierge, valet y seguridad las 24 horas, y establecimientos y asistentes junto a la piscina y en la playa. Los residentes tendrán además acceso directo a 220 pies lineales de playa y al adyacente Miami Beach Walk. El nuevo camino será una opción ideal para hacer ejercicios o dar caminatas diariamente, con la vista de la playa como fondo.