miércoles, abril 8Noticias que importan

El PENTHOUSE DE JADE SIGNATURE IMPRESIONA CON SU VISTA 360 FRENTE AL MAR

Redacción

Con una elegancia excepcional y vistas al mar desde cada habitación, el penthouse de dos pisos en Jade Signature, valorado en $29.5 millones, es una visita obligada para los que desean comprar una residencia de lujo en la costa. El penthouse tiene un área de 11,660 pies cuadrados, y con 7,570 pies cuadrados de terrazas alrededor de toda la unidad, sus residentes disfrutarán vistas de 360 grados del océano Atlántico, el Canal Intracostero y las ciudades de Sunny Isles Beach y Miami desde su ubicación en el piso 56, que ofrece un panorama impresionante.

La torre de condominios de Jade Signature es el producto de una colaboración entre titanes del sector: Fortune International Group, el célebre líder de los inmuebles de lujo; la firma de arquitectura Herzog & de Meuron, ganadora del premio Pritzker; la empresa parisina de diseño interior PYR, dirigida por Pierre Yves-Rochon, y Raymond Jungles, la famosa firma de arquitectura paisajista de Miami. Juntos, han creado la residencia suprema frente al mar, con las instalaciones más modernas y detalles singulares.

Este penthouse de siete dormitorios, nueve baños y un aseo, que ocupa todo el piso 56 del edificio y parte del 57, es la joya de la torre. Está llena de detalles únicos, como una piscina privada en una terraza desde la que se domina el océano; una cocina bajo techo y al aire libre, un gimnasio con sauna y baño turco, y un “bar de medianoche” en el dormitorio principal estilo suite. Sus techos de 12 pies de alto y sus amplias paredes de cristal hacen que el penthouse sea muy luminoso, lleno de luz natural, y a la vez maximizan las vistas del mar y del canal. Todos los baños vienen con armarios PYR a la medida y superficies de mármol, mientras el dormitorio principal tiene dos roperos y vestidores, y también una oficina y una sala espaciosa. La cocina de gourmet tiene exquisitos armarios europeos de Snaidero y los electrodomésticos más modernos de Gaggenau y Sub-Zero, entre ellos una nevera para vinos y una cafetera para hacer cappuccino.

Tres salones familiares, un área para desayuno, un bar, una biblioteca, un estudio y una sala de juegos completan el interior. El penthouse viene con tecnología de hogar inteligente, habitaciones para el personal de servicio con una entrada aparte, y cuatro espacios de estacionamiento asignados, incluido un garaje privado para dos vehículos. La propiedad cuenta con servicio completo de concierge, salas de juego para niños y adolescentes, e instalaciones en la playa, como un restaurante frente al mar y cuartos de spa y tratamiento.

Jade Signature ejemplifica una concepción revolucionaria del diseño: tanto en el interior como en el exterior, los detalles elaborados del edificio exhiben una afición a la vida de lujo. Desde la entrada de automóviles hasta la emblemática silueta del edificio, cada aspecto arquitectónico está concebido para los residentes y su experiencia en el espacio de la propiedad, y también tiene en cuenta la proximidad de Jade Signature al entorno natural. Las áreas comunes se conectan directamente en la planta baja con la playa (en un homenaje a los diseños de los hoteles históricos de Miami frente al mar que empezaron a atraer visitantes a principios del siglo XX), mientras las amplias terrazas borran el límite entre la vida en el interior y al aire libre. Jade Signature ofrece la experiencia más extraordinaria a los afortunados que se instalarán en este moderno y lujoso enclave residencial de 57 pisos.

Resultado de imagen de penthouse de Jade Signature impresiona con sus vistas de 360 grados