miércoles, febrero 26Noticias que importan

GOOGLE SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE LA TRANSMISIÓN DEL PRIMER CAPÍTULO DE FRIENDS

 

Redacción

En las últimas semanas Friends ha vuelto a estar en tendencia debido a que ayer 22 de septiembre se cumplieron 25 años de la emisión del primer capítulo de la serie que se convertiría en una de las más entrañables para el público alrededor del mundo. Google decidió unirse a esta celebración con un pequeño, pero divertido homenaje cuando buscas el nombre de los seis personajes principales.

En México no sólo podrás visitar la Warner House con cuartos temáticos de la serie, sino que también Google tiene una pequeña sorpresa para ti cuando googleés sus nombres completos, en seguida verás que aparecen unas pequeñas imágenes animadas debajo de sus fotos, presiónalas y ve lo que sucede.

Rachel Green

Éste es tal vez el más sencillo, se trata de una imagen con el típico corte de cabello Rachel Green al que ahora se le conoce como “The Rachel“, cuando das clic te llevará a cientos de imágenes de ella.

Ross Geller

Mientras que el de Ross muestra un pequeño sofá que cada vez que presionas hace que la pantalla se incline, hasta que termina por romperse en dos, de fondo escucharás a Ross gritando “Pivot!”, al igual que en la quinta temporada de la serie. Al final, cuando se rompe, sólo dice “Ok, I don’t think it’s gonna pivot anymore”.

Monica Geller

Todo mundo sabe que la más grande obsesión de Monica es la limpieza y la organización, así que no te sorprenderá ver que al ingresar su nombre en el buscador aparece una pequeña cubeta con jabón y al dar clic sale una esponja que pule su nombre.

Chandler Bing

Al teclear el nombre de Chandler aparece un sillón reclinable del cual salen un pollito y un pato, las mascotas que tenía en el departamento que compartía con Joey.

Phoebe Buffay

De Phoebe nos esperábamos una guitarra, la cual si presionas sale un gatito y de fondo se le escucha a ella cantando “Smelly cat“.

Joey Tribbiani

Finalmente, uno de los más divertidos es el de Joey, que hace referencia al episodio “The one with the birth mother” en el que se enoja y grita “¡Joey no comparte comida!“, por ello es que en la pantalla ves volar pizza, pasteles, hot dogs y más alimentos que son atrapados por unas manos.