viernes, octubre 23Noticias que importan

LA INICIATIVA #MIPYMENOPARA ES RECONOCIDA Y ELEGIDA POR BBVA PARA PARTICIPAR EN SU PROGRAMA MOMENTUM 2020

#MiPymeNoPara surgió durante la pandemia de COVID 19 para ayudar a los emprendedores hacer crecer su negocio en tiempos de dificultades.

La 4ª. Edición se realizará los días 21, 22 y 24 de septiembre.

Redacción

Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto.

Al observar las necesidades de las Startups y Scaleups en el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma inglés las empresas pierden grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también al momento de buscar inversión, Score My Pitch prepara, guía y conecta proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.

#MiPymeNoPara

Durante la cuarentena provocada por la pandemia de la COVID 19, Score My Pitch implemento el networking en línea #MiPymeNoPara que ha realizado mes a mes y su 4ª. Edición se realizará los días 21, 22 y 24 de septiembre. Esta iniciativa ha sido una gran oportunidad para los emprendedores de hacer crecer su negocios en tiempos de dificultades.

En #MiPymeNoPara los asistentes escuchan durante 3 días las recomendaciones de conferencistas en diversos temas como estrategias para llevar a sus empresas al extranjero, implementar modelos e-commerce, recomendaciones de economía para pymes, cómo hacer mercadotecnia, entre otros temas. Además de interactuar con los especialistas para posteriormente ir a sesiones privadas 1 a 1 para conocer y acercarse a otras empresas.

Los participantes además logran recomendaciones sobre sus productos o servicios, lo que es similar a la publicidad de boca en boca y tienen posibilidad de encontrar trabajo o aumentar sus ventas. Dar a conocer su negocio a un mayor número de personas, conseguir proveedores y hasta tener nuevas estrategias que pueden implementar en su negocio basándote en la experiencia de otras personas.

BBVA Momentum 2020

El impacto de la iniciativa #MiPymeNoPara no sólo ha logrado reivindicar el término networking sino que también Dennisse Álvarez fundadora y directora de Score My Pitch ha sido elegida como una de las 100 participantes que serán parte del programa BBVA Momentum 2020.

BBVA Momentum es un programa de 5 meses que incluye formación, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, networking y visibilidad para el crecimiento de las empresas.

“Cuando empecé este proyecto, nunca dimensioné el impacto que podría tener ayudando a Pymes a sobrevivir en una situación tan compleja y con la ayuda de un equipo de trabajo increíble, los resultados nos han traído a este punto. Ahora toca trabajar duro para potenciarlo, hacerlo crecer y hacer crecer a este súper equipo”, afirma Dennisse.

Score My Pitch a través de #MiPymeNoPara ha demostrado que No siempre es necesario salir de casa para poder hacer negocios incluso en situaciones difíciles y seguirá apoyando a las Pymes, Startups y Scaleups a lograr su crecimiento.

Para mayor información del la 4ta. Edición de #MyPymeNoPara da click en aquí NETWORKING

Para mayor información consulta scoremypitch.mx