jueves, noviembre 14Noticias que importan

MICK JAGGER PROTAGONIZA PELÍCULA DE ROBO DE ARTE

Con información del Festival de Cine de Venezia 2019

Mick Jagger protagoniza un nuevo thriller de robo de arte del director italiano Giuseppe Capotondi. La película, titulada The Burnt Orange Heresy y adaptada de la novela del mismo nombre de Charles Willeford, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia, que se realiza del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019.

Jagger interpretará a Joseph Cassidy, un rico coleccionista de arte que recluta a una pareja interpretada por Elizabeth Debicki y Claes Bang para robar una obra de arte de un artista de renombre interpretado por Donald Sutherland. Jagger ha  participado en diversas películas a lo largo de los años, y casi interpretó a Fitzcarraldo en la obra maestra del mismo nombre de Werner Herzog en 1982.

The Burnt Orange Heresy está programada para cerrar el Festival de Cine de Venecia, que se proyectará el 7 de septiembre, siendo parte de una serie de películas de atracos artísticos. Universal studios pronto lanzará ua elícula más de robos protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y Ryan Reynolds, y está preparando un nuevo remake de The Thomas Crown Affair que protagonizará Michael B. Jordan. Veremos este año si a estos thrillers sobre robo de arte les va mejor que Velvet Buzzsaw (2019).