miércoles, abril 8Noticias que importan

ONE&ONLY PALMILLA RECIBE AL CHEF MATTHEW KENNEY, LÍDER MUNDIAL EN LA COCINA VEGANA, PARA UNA MUESTRA CULINARIA EN MÉXICO

Redacción

One&Only Palmilla, resort de ultra lujo ubicado al borde de la Península de Baja California Sur, ofrecerá dos experiencias culinarias exclusivas lideradas por Matthew Kenney, chef reconocido a nivel mundial, emprendedor, autor y promotor del movimiento de alimentación basada en plantas. El jueves 23 y viernes 24 de abril, los huéspedes podrán acompañar al Chef Kenney en una aventura gastronómica a través de los sabores locales y de temporada producidos en México, saboreando interpretaciones curadas de platillos insignia de sus aclamados menús alrededor del mundo.

El jueves 23 de abril, Chef Kenney invitará a los huéspedes a una íntima demostración de cocina y a una comida en el jardín privado del resort, Herb, para celebrar las frescas y abundantes hierbas nativas, así como vegetales originarios de México. Los huéspedes que lo deseen podrán hablar en persona con Kenney y entender mejor la cocina basada en plantas, métodos, técnicas y el futuro de la comida, todo esto mientras aprenden a preparar cuatro deliciosos platillos veganos. La primera mitad de la clase se enfocará en la preparación, mientras la segunda será para saborear los resultados.

Matthew Kenney

Quienes participen en la clase de cocina podrán llevarse una copia del libro de cocina vegana de Kenney, PLANTLAB, en donde plasma técnicas inventadas e ideas creativas en platillos que son piezas maestras a nivel visual y comidas detectables, ayudando a redefinir la cocina basada en plantas para el hogar. Después de esta experiencia, Chef Kenney estará en la sala histórica Veranda para autografiar su libro de cocina, el cual estará a la venta para todos los huéspedes.

Resultado de imagen para one and only palmilla

El viernes 24 de abril, el jardín Herb volverá a recibir a los apasionados de la gastronomía para disfrutar de la cocina vegana elevada y distinguida de Matthew Kenney, inspirados en cuatro elementos clásicos del espectacular sitio – tierra, agua, aire y fuego. Maridado con vinos naturales y orgánicos de Querciabella – viñedo 100% vegano que prohíbe el uso de productos de origen animal en sus viñas o bodegas. El menú de cinco tiempos mostrará lo mejor de la región con platillos diseñados de forma fascinante, utilizando en todo momento ingredientes naturales de la más alta calidad.

Los huéspedes podrán conocer y platicar con Chef Matthew Kenney en One&Only Palmilla, y participar en ambas experiencias culinarias con una oferta exclusiva de tres noches, del 22 al 25 de abril, desde USD$3,560*. El paquete incluye:

    • Hospedaje por tres noches para dos personas en una lujosa suite Ocean Front Jr., con vistas hacia las aguas celestes.
    • Cena privada en el jardín Herb con Matthew Kenney
    • Demostración de cocina y comida con Matthew Kenney
    • Copia firmada del libro de cocina de Matthew Kenney, PLANTLAB
  • Desayunos incluidos

*No incluye impuestos fiscales y de hospedaje

Las experiencias culinarias del 23 y 24 de abril pueden ser reservadas aparte y tendrán los siguientes costos:

    • Demostración de cocina y comida, de 12:00pm – 3:00pm: $125 USD por persona, incluye impuestos y cargos por servicio (limitado a 12 huéspedes)
  • Cena exclusiva en el jardín Herb, de 6:30pm – 10:00pm: $180 USD por persona, incluye impuestos y cargos por servicio.