jueves, abril 15Noticias que importan
Shadow

Retrospectiva de la espectacular belleza de Anya Taylor-Joy

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

Anya Taylor-Joy la protagonista de The Queen’s Gambit le ganó a Nikole Kidman y Kate Blanchet como Mejor Actriz en una Mini Serie en la última entrega de los Globos de Oro. Anya solo ha estado en las alfombras rojas muy poco tiempo sin embargo su estilo se ha perfeccionado y ganado un lugar en la lista de las mejor vestidas gracias a su estilo aventurero y su  belleza en constante cambio.

El vestido verde de Dior Haute Couture, que utilizó en la última entrega de los Globos de Oro, combinado con un cabello impecable, estilizado, totalmente rubio y un maquillaje simple con ojos ahumados prácticamente hizo que se robara la alfombra roja virtual del evento.

Con tan solo 23 años y con sangre Argentina en sus venas la actriz tiene una apariencia distinta, no es la típica chica hermosa como le decían en los casting y criticaban sus grandes ojos separados, pero eso no le ha impedido experimentar con tonos divertidos de sombras de ojos o lápices labiales llamativos, y una amplia gama de colores de cabello.

Taylor-Joy ha probado de todo en las alfombras rojas desde su cabello rubio impecable hasta el cabello oscuro y maquillaje recargado demostrando su versatilidad tanto en la pantalla como fuera de ella . Aquí, una mirada retrospectiva a los momentos de alfombra roja más memorables de la joven estrella.

En 2020 Sentada en primera fila en el show de Miu Miu en marzo de 2020, Taylor-Joy lució diseño de Veronica Lake con un maquillaje casi natural pero con labios color rojo brillante.

En el estreno de su película Glass en 2019 Taylor-Joy lució una trenza lateral, un lápiz labial purpúreo casi tornasol y solo un toque de oro en la esquina de sus ojos para combinar con su atuendo.

En 2018 con una melena oscura Taylor-Joy lucio nuevamente labios rojos con un vestido con detalles carmesí mientras promocionaba su película Thoroughbreds.

En los Elle Style Awards 2017 en Londres, Taylor-Joy lució su cabello con mechas peinado hacia atrás con un poco de volumen en la raíz. Combinó su peinado feroz con un labio rojo clásico y un espectacular ojo de gato.

La actriz asistió al AFI FEST 2016 en Hollywood luciendo fresca con un color de labios coral brillante y una piel luminosa.

Con sus mechones rubios en un elegante corte a la mitad con la piel húmeda y un labio de color baya satinado, Anya Taylor-Joy lució elegante y a la moda en la Cena de Chanel durante el Festival de Cine de Tribeca en el 2015.