viernes, octubre 23Noticias que importan

RYAN REYNOLDS VENDE PARTE DE AVIATION AMERICAN GIN

Redacción

La distribuidora de bebidas Diageo anunció la compra de Davos Brands por 610 millones de dólares (mdd). Entre el portafolio de marcas que se incluyen en este acuerdo resalta la etiqueta de ginebra “Aviation American Gin”, de Ryan Reynolds.

En 2018 cuando el actor de Hollywood compró una participación de la marca. Desde entonces, sus bonos han subido como la espuma gracias al genio creativo de Reynolds, quien ha dado origen a novedosas campañas de publicidad, las cuales han contribuido para hacer crecer rápidamente la fama de esta marca.

Dicho acuerdo incluye un pago inicial de 335 mdd, y el resto dependerá del desempeño de la marca durante la próxima década.

“Hace poco más de dos años me convertí en propietario de Aviation Gin porque amo su sabor más que ninguna otra bebida espirituosa (…) Quiero agradecer a Diageo por su increíble equipo de trabajo y pasión. Estamos muy emocionados por la nueva etapa para Aviation Gin”, expresó el actor.

Reynolds conservará su participación en la propiedad en curso, con el objetivo de hacer crecer esta marca de manera conjunta durante los siguientes años.

Otros famosos que han entrado en el negocio de las bebidas espirituosas son George Clooney Ryan quien vendió a Diageo su tequila Casamigos. David Beckham que tiene su propio whisky y Dwayne Johnson, quien lanzó su tequila.

Imágenes:

@Diageo

@Vencityreynolds