miércoles, julio 8Noticias que importan

TOTHEM, INNOVADOR DESARROLLO DE CO-LIVING EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

  • Este creativo e innovador desarrollo cambiará la forma de invertir en Real State en México al respaldar la inversión en el sector inmobiliario.
  • Tothem ofrece invertir a través de la compra de un bien inmueble y lograr un rendimiento garantizado de más del 8% a través del arrendamiento.
  • Se trata de un desarrollo creado por mexicanos y pensado en generar comunidad entre los jóvenes, atendiendo todas sus necesidades de vivienda a la par de ofrecerles un estilo de vida increíble.

 

 

Redacción

 

Tothem es un concepto innovador, creativo, único, con un modelo de inversión sumamente rentable que, además ofrece mayores ganancias a los inversionistas. Este desarrollo de co–living se enfoca en universitarios, emprendedores y jóvenes ávidos de experiencias para vivir bien; personas que no solo buscan un departamento con todas las comodidades, sino además desean ser parte de una comunidad real.

 

Tothem redefinirá la forma de invertir en nuestro país, al crear beneficios superiores para los inversionistas, ya que al adquirir un departamento se contará con la ventaja de que el mismo desarrollador, a través de su operadora Tothem firma contrato por 10 años. En este sentido, al ser una inversión en sector inmobiliario, la misma se puede adquirir mediante crédito hipotecario, reduciendo el monto de inversion requerido y pagando el departamento con el mismo arrendamiento.

 
 
Además ofrece un rendimiento garantizado por más del 8%, el cual podría aumentar hasta un 15% a través de la operación del arrendamiento, sin que el propietario deba preocuparse por periodos de desocupación, selección de inquilinos o gastos de mantenimiento.

 

El primer desarrollo que se ubica en Lomas de San Ángel Inn en la Ciudad de México, esta conformado por 17 departamentos que van de los 4 a los 7 millones de pesos y será entregado en julio de 2020. Cuenta con las siguientes amenidades para residentes y visitantes:

o        Área de estudio.
o        Sky FoodTruck Lounge.
o        Media Room.
o        Laundry.
o        Vendin machine spot.
o        Corredor de street art.
o        Actividades exclusivas para la comunidad Tothem.

 
 
Lo anterior se traduce en múltiples beneficios para los residentes como creación de comunidad, disminución de costos de vivir solo, mayor seguridad, alianzas y networking en un ambiente armónico y fraterno en instalaciones de primer nivel. Adicional a esto Tothem contará con actividades realizadas exclusivas en sus instalaciones que enriquecerán y promoverán la convivencia y pertenencia al lugar.

 

Tothem está orientado al estilo de vida del consumidor millennial y generación Z que buscan una ubicación privilegiada cerca de su centro de estudios y un confortable estilo de vida.  El balance perfecto entre comunidad y libertad en medio de un gran ambiente e infraestructura de clase mundial.

 
 
 
Este modelo de desarrollo inmobiliario es replicable, por lo que en un futuro se piensa para otras zonas y otras ciudades del país.Tothem cambiará la forma en cómo se percibe el Real Estate en México pues respalda la inversión en el sector inmobiliario, a la par de ser un desarrollo enfocado en crear comunidad.  ¡La comunidad  Tothem!.
 
 
 

Fotos y video cortesía de Tothem.