jueves, abril 18Noticias que importan
Shadow

VINARTJAZZ, EL FESTIVAL DE JAZZ DE FINCA SALA VIVÉ

16 y 17 de noviembre

Redacción

Finca Sala Vivé de Freixenet México celebra la décima novena edición de su festival VinArtJazz, en donde el vino, el arte y el jazz se fusionan para crear un ambiente inigualable dentro de un paisaje vitivinícola esplendoroso, además podrás cautivar tus sentidos y disfrutar de una gran fiesta en compañía de toda la familia.

Con el Festival de Jazz será realmente difícil escapar de la música e imposible no contagiarte de alegría y ritmo con las bandas de jazz que se presentan durante los dos días del evento.Calacas Jazz Band, Fanko, Los Músicos de José, Cacles & The big Gang, Kingsmith, La Pingos Ortequesta, Gravity Funk y Los Aguas Aguas, nos deleitarán con una mezcla de ritmos que van del jazz y funk.

Nuestra Cava a 25 metros de profundidad se engalana al ser el espacio de la Gran Exposición del Maestro Ramsés de la Cruz, artista plástico y pintor, con su exposición CATAPHRACTUS.

Una razón más para no faltar a VINARTJAZZ es participar en una de las tres CATAS CON CAUSA, dirigida por sommeliers de Finca, lo recaudado en cada una de las catas se entregara en apoyo a la casa hogar “La Alegría de los niños” IAP dedicados en dar protección a niños y niñas por carecer cuidados parentales.

En el marco del evento se vivirá LA CATA MAGISTRAL, como ponente estará el Enólogo Lluis Raventos Llopart, estará dirigida para aficionados y amantes del vino, donde se busca impulsar la cultura sobre el consumo del vino dentro de un agradable ambiente.

Como cada año Finca Sala Vive abre sus puertas y reúne a más de 20 casas vinícolas de las regiones más importantes del país, con la intención de que nuestros visitantes conozcan la versatilidad y calidad del vino que se hace en México. Los asistentes podrán degustar etiquetas de Casa Madero, L.A Cetto, Vinos el Cielo, D ́Poncelis, Chateau Camou, Bodegas De Cote, San Juanito Vitivinícola, entre otras más. Asimismo estarán presentes los productores de queso de la región, que pertenecen a la famosa ruta del Arte, Queso y Vino en Querétaro.

Además de todo esto, contaremos con diferentes propuestas gastronómicas por parte de expositores y Food Trucks, teniendo una enorme oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes.