Acerca de Nosotros

BRAND PR DIGITAL
Somos una agencia de Relaciones Públicas que maneja medios de comunicación  como  televisión, radio, prensa escrita, Internet y WOM (word of mouth) para promover marcas, productos, personalidades y empresas.

Durante este recorrido hemos evolucionado con los cambios tecnológicos utilizando las nuevas herramientas digitales como Search Engine Optimization (SEO), Influencer marketing  y Social Media Marketing. Con esta estrategia hemos logrado reconocimiento en los segmentos de lujo, consumo, turismo, responsabilidad social, TI, salud y estilo de vida.

Posicionamos a nuestros clientes en su mercado meta y nuevos influencers con planes concretos y resultados medibles.

Nuestra principal fuerza es pensar como una agencia global y operar de forma local. Creamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado a través de una asesoría continua. Somos parte de un clúster internacional que nos permite ofrecer nuestros servicios en Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

Nuestro equipo está integrado por jóvenes profesionales, periodistas talentosos, creativos y dinámicos. Todos nos sentimos impulsados por la pasión que imprimimos en nuestro trabajo diario.

Nuestra misión es lograr los objetivos de nuestros clientes y exceder sus expectativas con planes estratégicos, profesionalismo, inteligencia, respeto y un sentido de prontitud tanto en asuntos pequeños como de gran envergadura.