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3 Beneficios Del Coaching Empresarial Con Neil Peet

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

intuition

l coaching empresarial o profesional tiene como objetivo ayudar a los empleados a ser más efectivos y a tener un mejor desempeño dentro de la organización. También es llamado capacitación o entrenamiento empresarial.

“Tomarse el tiempo para capacitarse o para capacitar a los colaboradores es fundamental para llevar a la empresa a otro nivel”, comenta Neil Peet Coach Profesional, quien ha impartido desarrollo personal y capacitación a más de 10,000 personas en tres idiomas en más de 25 países alrededor de mundo.

En Hong Kong impartió curso de liderazgo, integración y colaboración a más de 200 personas en una situación de fusión de empresas. En Brasil ayudo al Desarollo de Equipos de Alto Rendimiento y Satisfacción Laboral con un  resultado 92% a 500 participantes. En Dubai y Oriente Medio impartió cursos de liderazgo y productividad a más de 250 colaboradores. En México y América Latina coaching sobre gerencia de riesgo y liderazgo a 400 empleados. En todos ellos aumentando la auto confianza debido al poder de la actitud positiva.

Con esta experiencia obtenida en 20 años Neil creó Intuition Soluciones,  empresa en la que imparte cursos tanto a personas como a empresas que desean capacitar a sus directivos, ejecutivos y a sus colaboradores.

Neil nos comparte 3 beneficios de realizar un efectivo coaching:

  1. Demostrar cuán valiosos son los miembros del equipo para la organización.
  2. Las personas se inspiran para trabajar con más ahinco, para lograr los objetivos de la empresa y lograr tener éxito.
  3. Se aprende a trabajar en equipo.

Además de estos beneficios, invertir en un programa de capacitación ya sea para uno mismo o para los empleados, ayuda a elaborar un estándar de prácticas y procedimientos. La filosifía de Neil es “Qué seas el mejor que puedas ser hoy, y que te prepares para ser mejor mañana”.

Su programa hace más fácil evaluar el desempeño de los empleados, identifica debilidades y potencia habilidades. Todo se resume en el aumento de la productividad y de la satisfacción del cliente y de uno mismo. Aquí la plática que tuvimos con Neil.