miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

3 lugares para iniciar tu Road Trip

Si tu objetivo es vivir experiencias inolvidables, emprender tu primer road trip es el plan indicado para ti.

Por Pamela Colín.

 lo largo de toda tu travesía conocerás lugares increíbles e inigualables, que querrás visitar más de una vez en tu vida para conocer bien todo lo que cada lugar te puede ofrecer.

Aquí te dejamos una lista de los mejores lugares donde podrás empezar:

  1. Las Playas de Oaxaca:

Escápate de la monotonía y disfruta de los bellos paisajes que cada una de las hermosas playas de Oaxaca podrá ofrecerte. Disfruta del excelente clima para pasar unas vacaciones, viajando a gusto por las carreteras, aprovechando la cercanía entre cada una.

Sin dudarlo, Oaxaca es un lugar histórico y pintoresco que podrás disfrutar en tu viaje.

2. Sonora

Si lo que buscas es un paisaje completamente diferente a lo normal, este destino es para ti. Sal de la rutina y disfruta de una vista de tipo extraterrestre, con las zonas rocosas y secas que te dejaran una experiencia sin igual.

Al ser una zona seca, la forma de los cráteres es totalmente excepcional, saltando a la vista, creando un ambiente encantador.

3. Barrancas del cobre y Creel.

El Parque de Aventuras Barrancas del cobre es un lugar ideal para visitar, teniendo como base el Pueblo Mágico de Creel. Ya que, tiene atracciones para todos los gustos. Sin duda, el lugar perfecto para tener experiencias que contar.

En este parque convergen la diversión, la naturaleza y la cultura. Y lo mejor de todo es que puedes llegar por carretera a esta zona.