jueves, enero 27Noticias que importan
Shadow

3 Playas Para Disfrutar Las Vacaciones De Fin De Año

Redacción

Disfrutar de un ambiente tranquilo alejado de las grandes multitudes será posible en estos refugios naturales poco conocidos.

Fondos de pantalla México, Nayarit, Palma, mar, palmera, tropical, puesta de sol

El crecimiento que ha experimentado Riviera Nayarit en los últimos años, ha provocado que este destino turístico se posicione como una alternativa importante en el segmento de lujo. Por lo cual diversos resorts de alta gama se han instalado ahí, sobre todo, en Punta de Mita. Pero este refugio natural también posee maravillosas playas rodeadas de zonas selváticas y montañosas.

Sus costas ubicadas en el centro occidente del México le permiten tener un clima agradable en donde escapar del frío, sobre todo, durante la época invernal que se aproxima.

Para ello la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit resalta cinco hermosas playas que cualquier viajero puede disfrutan en este destino turístico.

Playa del Toro

Mirador del Toro: ruta hacia las mejores vistas del Pacífico | Traveler

200 metros de largo, en un punto poco conocido, rodean esta playa virgen que es ideal para quienes buscan alejarse de las multitudes y encontrar un lugar en donde relajarse, así como un oleaje tranquilo para bañarse en el mar. La misma se ubica a tan sólo cinco kilómetros de Rincón de Guayabitos.

Playa Tortugas

Playa Playa Las Tortugas Nayarit mexico , Playas del mundo

Si buscas quizá el escenario más bello de Riviera Nayarit, en el municipio de Compostela se encuentra un refugio de 8 kilómetros de largo. En este los amantes del ecoturismo encontrarán un destino turístico ideal para fusionar el espíritu de aventura con el cuidado de la naturaleza. Durante el verano ahí llegan miles de tortugas a desovar.

Playa Matachén

Bahía de Matanchén, la Venecia Nayarita y otros pueblos de pescadores

La Bahía de Matachén en San Blas es considerada una joya de Riviera Nayarit. Posee una playa de siete kilómetros de largo y 30 metros de ancho en la cual los visitantes puedan disfrutar de una tarde tranquila mientras realizan una larga caminada o practican distintos deportes acuáticos.

Esta selección de playas es ideal para quienes buscan salirse de la ruta turística habitual y encontrar lugares maravillosos pocos conocidos.

Imágenes cortesía: best