jueves, febrero 29Noticias que importan
Shadow

3 Recomendaciones Para Aprovechar El Buen Fin Para Remodelar O Ampliar Tu Casa Con San Cayetano Express

Redacción

  • Durante el Buen Fin compra bulto a costo de tonelada, valido en venta de mostrador del 17 al 24 de noviembre.

En el Buen Fin se podrá encontrar una mayor oferta de marcas y materiales que permitirán cambiar el aspecto de la vivienda a un menor costo.

Desde este viernes 17 al lunes 20 de noviembre, se llevará a cabo el Buen Fin, el fin de semana más barato del año, en el que, de acuerdo con el Ing. Oscar Montoya, Gerente General de Materiales San Cayetano la gente podrá encontrar una mayor oferta en las marcas participantes de materiales para construir, ampliar, acondicionar o remodelar su vivienda.

Aquí te damos tres recomendaciones a tomar en cuenta para hacer compras inteligentes:

Definir cambios a realizar

Para tener una idea clara de lo que deseas cambiar en tu casa, te recomendamos que hagas un listado por habitación (o secciones del exterior) para que compres de forma estratégica y puedas llevar a cabo todos tus planes con éxito.

Invierte a  largo plazo

Si ya decidiste que vas hacerle mejoras a tu vivienda lo mejor es investigar sobre los materiales que puedes utilizar. MATERIALES SAN CAYETANO EXPRESS cuenta con materiales y métodos que no ocasionan daños tanto al personal de la obra como a los ocupantes y visitantes de los espacios.

Un ejemplo son las mezclas listas de la marca Mezcla Brava una solución única en México. Las mezclas listas se utilizan para levantar muros estructurales y divisorios, vienen en sacos que contienen  todo lo que el autoconstructor requiere (cemento, grava, arena) solo debe agregar agua, con lo que se logra mayor velocidad de construcción, reduce el desperdicio y se logra mayor limpieza en el trabajo.

Otros materiales son los tabiques Novaceramic que cuentan con certificados de calidad y de resistencia estructural y debido a la tecnología aplicada en estos, provocan un mayor ahorro a los ocupantes ya que los materiales posibilitan que los interiores tengan confort térmico, acústico y visual tanto dentro como afuera del inmueble.

Considera que la buena elección de los materiales te ayudará a reducir la huella de carbono lo que resultará en beneficios a largo plazo para ti y tu familia al mismo tiempo que aprovechas las ofertas de esta temporada.

Haz tu presupuesto

Te sugerimos que también incluyas un presupuesto para no rebasar el límite de tus gastos; considera también tus formas de pago. Puedes visitar cualquiera de las tiendas de MATERIALES SAN CAYETANO EXPRESS (Doctores, Ticomán y Teoloyucan) y un asesor te ayudará a realizar tu presupuesto. Además  en caso de que requieras saber cómo utilizar los materiales, te dará una capacitación para evitar desperdicios, aplicarlos de forma correcta y ahorrar.

El Buen Fin 2023 es el momento ideal para ampliar o remodelar  tu hogar con inteligencia. Aprovecha las ofertas y descuentos que ofrece Materiales San Cayetano Express del 17 al 24 de noviembre.