jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

GUILLERMO DEL TORO DIRIGIRÁ ‘PINOCCHIO’ PELÍCULA DE NETFLIX

Cate Blanchett, Tilda Swinton e Ewan McGregor serán los protagonistas de la próxima gran producción del director mexicano en su versión musical animada en stop-motion.

Con información de Netflix

‘Pinocchio’, es la cinta en colaboración con Netflix de Guillermo Del Toro, ha revelado su casting completo.

Actores de gran calidad acompañarán el proyecto de la versión musical animada en stop-motion que el mexicano prepara para la compañía de streaming. Hace unos meses atrás se conoció la noticia de que Ewan McGregor sería el responsable de prestar su voz para el personaje de Pepe Grillo, al cual se le suman Gregory Mann en el rol principal y como Geppetto David Bradley.

‘Pinocchio’ también tendrá la participación de Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Esta película es uno de los proyectos más ambiciosos para el mexicano Guillermo Del Toro. Desde su pasado gran anuncio por Netflix ha generado gran expectativa, debido a su reputación para crear mundos fantásticos. Esta colaboración de Del Toro con Netflix promete ser un éxito rotundo dentro y fuera de la plataforma, ofreciendo una visión nunca antes vista.

Del Toro también se ha encargado de co-escribir el guión junto con Patrick McHale. ‘Pinocchio’ estará ambientado durante el ascenso del fascismo en Italia por parte de Mussolini; es descrita como una historia de amor y desobedecía mientras el protagonista lucha por cumplir las expectativas de su padre.

Imágenes IG: @Netflixlat