sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

5 regalos para San Valentín que pueden comprar vía Online

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

Redacción 

Ya estamos en febrero y  se acerca el día de los enamorados aquí te damos  nuestras sugerencias de regalos para consentir a tu pareja. Todos los puedes comprar vía online, enviarlos o recibirlos en casa. 

Apple Watch Series  6

Si queremos sorprender con un regalo que seguro no van a olvidar todos aquellos que viven totalmente conectados a varios dispositivos simultáneamente, este reloj inteligente de la marca Apple es la opción ideal.  Además de contar con funciones de gran precisión como medición de frecuencia cardíaca y presión arterial, control del ejercicio diario y calorías quemadas, este smartwatch cuenta con función GPS y con conexión por Wi-Fi y Bluetooth, lo que lo hará compatible con cualquier otro dispositivo inteligente que tengamos ya.  

IG: @Apple

Cafetera Dolce Gusto 

¿Es tu pareja amante del café? la Cafetera Eclipse de Dolce Gusto es ideal, viene en dos colores negra y roja. clipse automática, máquina de café para cápsulas, desbloquea la creatividad del café con sus características avanzadas, incluyendo un mecanismo único de apertura automática.

IG: @dolcegustomx

Playstation 5  

Otro excelente regalo es el  PlayStation 5 que  llega con una nueva generación de consolas y si ya lo tiene pues regalale con juegos como Assassin’s Creed: Valhalla, Call of Duty: Black Ops: Cold War , Destiny 2: Más allá de la Luz o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales un juego totalmente exclusivo para la consola PlayStation 5 de venta online en los sitios de Amazon, Walmart,  Sanborns y Liverpool.

IG: @Playstation_la @Playstation_mx @Liverpool_Mexico

Libros 

Si tu amor es más intelectual la opción es regalar un libro.  Ya sea en su versión digital, audiolibro o en papel, regalar libros es acercar tanto el conocimiento como ratos de entretenimiento a la persona que amas. Los libros están cargados de información e historias (reales y ficticias). Son mucho más que hojas o bytes, son historias y conocimiento en búsqueda de un hueco dentro de las personas. Entra a gandhi.com.mx y elijan juntos el que más le guste.

IG: @Librerias_ghandi

Una Experiencia Gourmet  

Otra excelente opción si ambos son de buen diente, es disfrutar de la experiencia gourmet organizada por Alejandro & Rodrigo Langarica del proyecto gastronómico LEKU, cocina de alto nivel a realizarse de forma virtual vía Zoom el próximo sábado 13 de febrero que cuenta con un menú delicioso que incluye 3 tiempos y el vino. Lo mejor de todo es que te lo mandan a la puerta de tu casa. Conoce el menú  y reserva al 55 4098 3827.

IG: @Langarica_leku