Con Información de: Agencias
No se reveló cuánto desembolsó Amazon para esta operación; Prime Video ofrecerá partidos en vivo de la NBA, MLB Y NHL.
Amazon Prime compró una participación del grupo de medios deportivos Diamond Sports (DSG) para integrar una parte en su plataforma de streaming, en un momento en que el grupo atraviesa dificultades financieras.
DSG hizo público este miércoles que entró en un acuerdo de reestructuración de deuda con sus principales acreedores “para salir de la bancarrota y poder continuar sus operaciones”.
Como parte del acuerdo, Amazon comprometió “una inversión minoritaria” para hacerse con alguno de los servicios del grupo e incorporarlos a su oferta de deportes en Prime Video.
Concretamente, los suscriptores de Prime Video tendrán acceso, mediante el servicio de “directo al consumidor” (DTC) a partidos en vivo de baloncesto (NBA), beisbol (MLB) y hockey (NHL), así como a la programación relacionada anterior y posterior a los partidos.
No se reveló cuánto desembolsó Amazon para esta operación, pero DSG especificó que Sinclair Inc., su empresa matriz, le pagará a Diamond 495 millones de dólares “para apoyar la reorganización y separación (de DSG) y redistribuir los fondos entre ciertos acreedores”.
![BRAND PR DIGITAL](https://www.brandprdigital.com.mx/wp-content/uploads/2017/12/perfilBrand-100x100.jpg)
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.