miércoles, febrero 28Noticias que importan
Shadow

Bankaool Quiere Renovarse Con Inversión De 120 MDD

Con Información de: Agencias

El banco lanzará una nueva app con la que planea “viralizarse” en Chihuahua y luego extenderse al resto de la República.

l banco Bankaool busca renovarse y apostar por la tecnología, por lo que ha recibido una nueva inversión de 120 millones de dólares.

El nuevo inversionista es Grupo Omni, de origen costarricense, representado por Moisés Chaves y busca que en los próximos seis meses se logre la autorización del regulador para lanzar su nueva app.

El objetivo de Chaves es dejar atrás el modelo tradicional que atendía en el pasado (de agronegocios) y ofrecer productos a millennials y centennials; se estima que pueden llegar a 2 millones de clientes este año.

Chaves destacó que buscarán un levantamiento de capital en el segundo semestre del año para seguir invirtiendo.

Bankaool: transformando al sector fintech. Top Management

“El proyecto es de alcance latinoamericano, queremos construir un hub financiero desde México y crear una red interbancaria”, dijo.

Destacó que aunque los millennials y centennials son quienes van a “viralizar” a Bankaool, el objetivo serán los padres o personas que tengan más recursos para invertir.

“Buscamos que al viralizar (los millennials y centennials), los familiares mayores decidan aventurarse ya que tal vez ellos sí tengan ahorros”, dijo.

Imágenes Cortesía: Agencias