Con Información de: Agencias
El banco lanzará una nueva app con la que planea “viralizarse” en Chihuahua y luego extenderse al resto de la República.
l banco Bankaool busca renovarse y apostar por la tecnología, por lo que ha recibido una nueva inversión de 120 millones de dólares.
El objetivo de Chaves es dejar atrás el modelo tradicional que atendía en el pasado (de agronegocios) y ofrecer productos a millennials y centennials; se estima que pueden llegar a 2 millones de clientes este año.
Chaves destacó que buscarán un levantamiento de capital en el segundo semestre del año para seguir invirtiendo.
“El proyecto es de alcance latinoamericano, queremos construir un hub financiero desde México y crear una red interbancaria”, dijo.
Destacó que aunque los millennials y centennials son quienes van a “viralizar” a Bankaool, el objetivo serán los padres o personas que tengan más recursos para invertir.
“Buscamos que al viralizar (los millennials y centennials), los familiares mayores decidan aventurarse ya que tal vez ellos sí tengan ahorros”, dijo.
Imágenes Cortesía: Agencias
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.