domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

CÁLIDO INVIERNO EN TORONTO

¿Te gustaría tener un febrero lleno de experiencias emocionantes al lado de tu familia? Toronto te ofrece diversas actividades, exhibiciones, eventos y atracciones, que podrás disfrutar hasta con el más pequeño miembro de la familia.

Bloor-Yorkville Icefest 2019

¿Te has preguntado cómo se hacen las esculturas de hielo? Esta exhibición tendrá lugar en Yorkville, el barrio de lujo de Toronto, del 9 al 10 de febrero. En ella podrás recorrer las calles Cumberland y Bellair repletas de más de 32 toneladas de arte congelado. Además, apreciarás la realización en vivo de esculturas de hielo basadas en personajes de las películas más taquilleras filmadas en la ciudad.

Canadian International Autoshow

Escápate para vivir una experiencia inolvidable de padre e hijo en la exhibición internacional de autos de Toronto. Del 15 al 24 de febrero asiste y sorpréndete con los más de 1,000 ejemplares de autos entre los que encontrarás coches exóticos, clásicos, de combustible alternativo y motocicletas. ¿No es suficiente? Prueba vehículos electrónicos o aprende sobre artillería móvil de la Segunda Guerra Mundial.

Yo-Toronto

¿Planeas visitar Toronto con tu familia pero no sabes qué atracciones pueden disfrutar los niños en el destino? ¡Entonces deja que tu hijo sea el organizador de tu próxima visita! Visita con él Yo-Toronto, un micrositio interactivo con videos, cuestionarios y juegos, especialmente pensado para los reyes del hogar. Aquí, podrán descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer y harán realidad el viaje de sus sueños.

Noches de patinaje y Dj’s

Una de las mejores fiestas sobre hielo en Toronto regresó y está lista para hacer únicas las noches de sábado en familia. Afilen sus patines favoritos o renten unos cerca de la pista de patinaje Natrel Rink, y prepárense para disfrutar de patinaje sobre hielo al ritmo de la música de Dj’s en vivo. Los días 9 y 16 de febrero, en el Harbourfront Centre.