jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

CELEBRA THANKSGIVING EN FONDA GARUFA

Redacción

El cuarto jueves de noviembre, en Canadá y los Estados Unidos se realiza  la tradición de dar gracias por la cosecha. La ciudad de México tan cosmopolita como es, tiene lujares donde los extranjeros e incluso los nacionales pueden disfrutar de la tradicional cena de Acción de Gracias.

Aquí nuestra recomendación para celebrar Thanksgiving Day en la Ciudad de México.

Fonda Garufa cuenta con un menú que incluye  sopa de calabaza, pavo relleno con salsa de hongos y de arándado, calabaza caramelizada con pesto de avellana, colecitas de bruselas, ejotes salteados con avellanas, echalote, con una guarnición de berza con almendra, calabaza y parmesano, de postre habrá pay de queso y calabaza, todo por $950 pesos.

Fonda Garufa es uno de los tradicionales restaurantes en el corredor gastronómico de la Condesa. A 20 años de su apertura se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes argentinos de la ciudad. Concebido como una fonda de barrio, fue muy bien recibido por los vecinos desde sus primeros años. Con el paso del tiempo, sus platillos mezclan estilos culinarios de culturas como la mediterránea, italiana y mexicana.

En caso de que no optes por la cena de Acción de Gracias, Garufa ofrece otras opciones como las empanadas de huitlacoche o de pescado, preparadas con un toque de hoja santa, la cual les proporciona un delicioso sabor y aroma. De la parrilla no te puedes perder el filete de salmón con salsa de cilantro, menta fresca, anchoas y alcaparras.

El chef mexicano Ramón Godínez es el responsable de la preparación de los alimentos quien ha tenido un papel sobresaliente al participar en diversos concursos gastronómicos. La carta de vinos ofrece una buena selección de vinos argentinos y chilenos, entre los cuales destaca el Secreto Malbec y el Alma Negra Bonarda.

La atmósfera y el espacio resultan muy conveniente para disfrutar de los días largos y soleados. Garufa ofrece un servicio de primera, rápido y amistoso, con lo que te hacen sentir en casa y como si estuvieras entre amigos desde el momento en el que llegas.

Imágenes cortesía Fonda Garufa.