Redacción
Grandes multitudes. Enormes expectativas. Y una fiebre desenfrenada por las carreras.
La icónica GP Racing Night, organizada por Vanessa Fukunaga del equipo OCEAN BLUE WORLD y ENGEL & VOLKERS LOS CABOS, y Andrés Simg del grupo ARTICULOS JA, regresó a la Ciudad de México para celebrar su 8ª edición.
En celebración de la temporada de Fórmula 1 en México, más de 700 personalidades desbordaron el elegante hotel boutique PUG SEAL ANATOLE FRANCE de Polanco para disfrutar de una velada repleta de acción, glamour excepcional y experiencias inigualables.
El evento, mega-estilizado con el tema del Día de los Muertos, preparó el escenario para una noche inolvidable en el carril de alta velocidad. Abróchate el cinturón: este evento al que sólo se puede acceder por invitación combinó la emoción de la alta velocidad con las ricas y coloridas tradiciones de México, encendiendo un electrizante pulso de movimiento y vida.
DONDE LA VELOCIDAD SE FUNDE CON EL ESPÍRITU
Al más puro estilo de las carreras, los invitados fueron recibidos por tres elegantes autos de carreras de alto rendimiento, cortesía de MENCHACA STUDIO y META EXCHANGE.
Acomodadores con guantes blancos, vestidos con elegantes trajes y rebosantes de encanto, guiaron a los invitados a través de la pasarela del hotel bellamente adornada con vibrantes flores de caléndula (cempasúchil) en tonos naranja y amarillo, acentuadas con suaves toques de Flor de Nube rosa (Gypsophila).
A medida que los invitados pasaban por delante de velas parpadeantes, Catrinas ambulantes y un elaborado altar, se veían inmersos en un espectáculo de arte “en vivo” a cargo de COLECTIVO ADN, en el que se exhibían obras de arte a la venta. Gracias a los licores patrocinados por JOSE CUERVO, los cócteles clásicos elaborados por expertos fluyeron durante toda la velada, dando vida a los vibrantes sabores de México y realzando el toque festivo de la noche.
ARTE, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO INOLVIDABLES
La velada comenzó con un espectacular desfile de PINEDA COVALIN. La conocida marca de moda mexicana presentó una veintena de modelos en el escenario, con creativos tocados, elegante pintura facial y diseños de ropa inspirados en el arte indígena y contemporáneo mexicano.
Agradecimientos especiales a Ricardo Covalin y Cristina Pineda. Después, un equipo de miembros del “pit crew” ENGEL & VÖLKERS LOS CABOS, dio la bienvenida oficial a los anfitriones Fukunaga y Simg. La celebridad invitada, Paulina Madrazo, dirigió una subasta de artículos de lujo, recaudando fondos para proyectos educativos de la FUNDACIÓN BECAR
A continuación, no faltó el entretenimiento: un animado espectáculo de danza del Día de los Muertos que simbolizaba vida, color y conexión; el cautivador ilusionista Mad Mike; numerosos magos experimentados; y un fantástico espectáculo de Alebrijes con figuras gigantes, de brillantes colores e imaginativas. La noche acababa de empezar.
EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN EXCLUSIVAS
Tanto para los aficionados como para los aspirantes a pilotos, ENGEL & VOLKERS LOS CABOS presentó un un simulador de cabina F1 con pantallas visuales de alta resolución. Esta emocionante experiencia ofrecía una sensación realista de conducir un coche de carreras en una pista interior.
Además del simulador, aguardaba una serie de #OceanBlueExperiences: un mostrador de la última 37ª edición y un “Espejo Mágico” adornado con motivos del Día de los Muertos, que ofrecían oportunidades fotográficas exclusivas, así como una estación Ocean Blue Pick n Mix que ofrecía snacks dulces y salados para todos los gustos.
Para los amantes de la degustación de licores, ALMA FINCA ORANGE LIQUOR presentó su emblemática Margarita Alma Finca, elaborada con tequila Dobel Blanco de José Cuervo. En los salones privados, el flujo aparentemente interminable de experiencias inmersivas únicas de marcas de primer nivel continuó con GALLERY SNEAKERS, KRISPY KREME, TANYA MOSS, META EXCHANGE, MUPE MUSEO DEL PERFUME, CINCO JOTAS y CONCEPTO 3D con COLECTIVO ADN.

Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.