domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

CHEKTAHORA, PIONERO EN LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS PCR EN MÉXICO

Cuenta con dos líneas de productos, pruebas para detección de Infecciones de Transmisión Sexual y pruebas para la detección de COVID, Influenza y otros virus.

Redacción

GlowDx es una empresa de biotecnología fundada en 2015 en Dublín, Irlanda. Se especializa en el diagnóstico molecular, de enfermedades infecciosas, vigilancia epidemiológica, salud pública, dispositivos médicos y diagnóstico in vitro.

Llegó a nuestro país hace dos años con el lanzamiento de su marca ChektAhora, con la que brinda acceso a un diagnóstico ágil y oportuno sobre Infecciones de Transmisión Sexual, Enfermedades Respiratorias como COVID, influenza y otros virus. Basado en una plataforma de comercio electrónico que entrega los productos solicitados de forma confidencial y cómoda al cliente.

Laboratorio GlowDx a través de ChektAhora es pionero en México en la realización de pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) en casa. La prueba consiste en realizar la amplificación de los ácidos nucleicos del ADN con una seguridad mayor al 98% para la detección del microorganismos.

El proceso es totalmente discreto, los usuarios pueden entrar a la página web www.chektahora.com seleccionar el kit que más se adapte a sus necesidades, pagarlo vía electrónica y lo reciben en la puerta de su casa.

En el caso de la prueba PCR para la detección de COVID 19, los médicos van hasta su casa y realizan la prueba y 48 horas después reciben su diagnóstico, haciendo el proceso seguro y confidencial desde el envío de kit hasta la entrega de los resultados. Esto asegura la efectividad de los kits de prueba haciéndolos además fáciles de usar, con resultados efectivos, precisos con gran confiabilidad y comodidad.

ChektAhora cuenta con pruebas PCR para diagnóstico de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) a través de sus 4 kits de diagnóstico: Silver, VPH, Platinum, Black. Con los que se puede detectar una gran variedad de enfermedades como clamidia, gonorrea, tricomoniasis, sífilis, herpes, hepatitis, virus de papiloma humano, VIH, entre otras.

Cuenta además con el kit con la prueba PCR para conocer si se tiene COVID 19, el de la Prueba de Anticuerpos, el de Panel de Influenza y el kit para detector si se padece Influenza o COVID. Adicionalmente cuenta con el programa Pandemic Protect para realizar pruebas en las empresas.

Con su plataforma de servicios de diagnóstico clínico ChektAhora busca atender a la población de México y América Latina en el diagnóstico temprano de ITS y enfermedades respiratorias y asegurar la accesibilidad a través de una entrega al domicilio del paciente, al mismo tiempo que garantiza la privacidad y confidencialidad del usuario.

https://youtu.be/HhxjAjbt-FU