jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

ChektAhora, Presenta Inmunochek

Redacción

Además de contar con pruebas para detección de Infecciones de Transmisión Sexual y pruebas para la detección de COVID, Influenza y otros virus el laboratorio ofrece vacunas a domicilio.

on cinco años de presencia en México, ChektAhora, laboratorio en línea, es pionero en nuestro país en la realización de pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) en casa.

A demás de contar con pruebas para enfermedades de respiratorias como influenza y Covid 19, ofrece pruebas para diagnóstico de Infecciones de Transmisión Sexual  (ITS) con las que se puede detectar una gran variedad de enfermedades y recientemente ha lanzado Inmunochek para la aplicación de vacunas a domicilio.

ITS

ChektAhora cuenta con pruebas PCR para diagnóstico de Infecciones de Transmisión Sexual  (ITS) a través de sus 4 kits de diagnóstico: Silver, VPH, Platinum, Black con los que se puede detectar una gran variedad de enfermedades como clamidia, gonorrea, tricomoniasis, sífilis, herpes, hepatitis, virus de papiloma humano, VIH, entre otras.

Los kits de prueba de ChektAhora son fáciles de utilizar, ofrecen confidencialidad de principio a fin. Son precisos con resultados efectivos y dan gran comodidad a los usuarios. Y el proceso es totalmente discreto, desde la selección del kit vía online,  el envío de kit, la recolección de la prueba y hasta la entrega de los resultados.

INMUNOCHEK

Es el servicio de ChektAhora para la aplicación de vacunas a domicilio. Algunas de las vacunas con las que cuenta son: VPH Tetravalente, Influenza Tetravalent, Herpes Zóster, Neumococo, Hepatitis B, Hepatitis A y B.

El proceso es rápido, preciso y confiable. Para tener acceso a las vacunas hay que ingresar a la página de Inmunochek seleccionar la vacuna y ordenar en línea.

El personal médico altamente capacitado de ChektAhora se comunicará con el paciente, para realizarle una historia clínica y dependiendo de la edad y antecedentes medicos le indicará el número de dosis que requiere para su aplicación.

Posteriormente y agendada una cita el personal médico acude al domicilio del paciente  a realizar la aplicación con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la mejor calidad para su  salud.

Con su plataforma online de servicios de diagnóstico clínico ChektAhora tiene como objetivo promover entre la población de México y América Latina la cultura de la prevención y  detección temprana de ITS, así como promover la vacunación  y asegurar la accesibilidad a las vacunas a través de una entrega al domicilio del paciente, al mismo tiempo que garantiza la privacidad y confidencialidad del usuario.

Para conocer más sobre los kits de diagnóstico y las vacunas de ChektAhora consulta chektahora.com e inmunochek.com

Imágenes Cortesía: ChektAhora