jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

Cómo asistir al Festival AMAPRO 2021 y conocer las tendencias del marketing

Con información de: NotiPress

Hoy en día, para las empresas o cualquier negocio tener una buena estrategia de marketing es fundamental para lograr óptimos resultados en cada una de las actividades de las compañías. Además, aportan un factor diferenciador a la hora de vender cualquier producto o servicio y su promoción y desarrollo de experiencias resulta más eficaz.

Por esa razón, el Festival AMAPRO es una oportunidad para innovar y apostar por el marketing para impulsar cualquier tipo de negocio a fin de crear una relación entre marcas, fuerza laboral y el consumidor. De acuerdo con los expertos en marketing, una exposición desarrollada de esta magnitud, permite posicionar a una organización en las tendencias dentro de la industria.

Vanessa Garza, directora ejecutiva de la AMAPRO reveló en exclusiva a NotiPress que exposiciones así pueden saber las firmas hacia donde van las tendencias de marketing en los siguientes años. “Nos enorgullece presentar este festival principalmente para que las empresas no pierdan de vista las tendencias y descubrir hacia dónde apuntan las nuevas estrategias de mercado”, añadió.

Para muchas empresas, la estrategia de marketing es una pieza clave para impulsar cualquier tipo de negocio, pues de no aplicar una estrategia correctamente, el potencial de la misma podría venirse abajo. Por tanto, darse a conocer o consolidarse en una industria depende de su prestigio y ello puede lograrse a través de una estrategia de mercado.

A su vez, el reto de transformarse requiere de un gran esfuerzo ante una serie de estrategias y acciones enfocadas a la experiencia del cliente e incentivar a los consumidores potenciales para su decisión final de compra. Como cada año, este festival ayuda a las marcas para generar nuevas oportunidades de conocer lo que distingue a las agencias y el funcionamiento sólido de diferentes innovaciones.

Generar un impacto positivo en el público meta es parte primordial de una empresa, y el papel que juegan las estrategias de marketing, promotoría y desarrollo de experiencias es sin duda un valor agregado. Ante ello, AMAPRO invita a todos a registrarse para su edición 100% digital y vivir la experiencia de compartir conocimiento con marcas de prestigio.

Cabe señalar que durante el festival AMAPRO que se celebrará el próximo 18 de noviembre tendrá un concurso abierto donde participarán agencias de México y América Latina. Ahí, las agencias mostrarán sus casos de éxito a través de bloques clave en las áreas de promoción, capital humano, activaciones, eventos, marketing promocional digital y social.

Imágenes cortesía: NotiPress