miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

¿CÓMO DISFRUTAR MÁS AL VER TUS DEPORTES FAVORITOS?

 

 

México, CDMX, a 14 de marzo de 2017.- Un fin de semana sin ver tu deporte favorito no es fin de semana. Para muchas personas, mirar deportes en TV es parte importante del ritual familiar y social en sus días de descanso.

Para aquellos que se reúnen a disfrutar y compartir momentos únicos y ver sus deportes favoritos; ya sea futbol, box, béisbol, automovilismo o cualquier otro, está VIZIO.

La Serie D de VIZIO cuenta con características y tecnologías exclusivas, por lo que verás hasta el mínimo detalle.

Para disfrutar de tus deportes favoritos la serie D de VIZIO presenta la tecnología ClearAction™ 240 y Active LED Zones®, con la que tendrás una máxima claridad de movimiento, por lo que las escenas más rápidas las podrás disfrutar detalladamente y con una resolución de imagen mucho más nítida.

 

IMG_5137Pero no solo podrás disfrutar de tus deportes si no también cuenta con su plataforma Apps Plus®, y su tecnología Wi-Fi con la que podrás ver videos, películas o series, ya que tendrás acceso a tus aplicaciones favoritas como Facebook, Netflix, Spotify, y más.

 

Los modelos de la serie D de VIZIO, son elegantes y únicos, puedes encontrarlos desde 32” a 50”, en muchas tiendas de México, para que disfrutes al máximo esa pasión que sientes por tus deportes favoritos con la mejor tecnología a un precio que no lo vas a poder creer.