Si te quedarás en casa estas vacaciones, VIZIO te da estas grandes opciones para compartir tiempo con tus pequeños
México, CDMX, 18 de junio de 2016.— Empiezan las vacaciones de verano y si eres de los que no saldrán de la ciudad, seguro estás pensando qué harás estos días con tus retoños en casa.
No es necesario salir de viaje o pasear todos los días para divertirse, es por ello que VIZIO, empresa líder de smart TVs en Estados Unidos, te da los siguientes consejos para pasarla increíble con tus hijos sin salir de la comodidad de tu hogar:
- Disfruta de las mejores series y películas para niños en Netflix
- Muestra a tu hijo y revive tus memorias de la niñez con Youtube Kids
- Baila con tu pequeño con Spotify
No todo es sentarse en el sillón y mirar la TV. Arma una gran playlists en Spotify y haz de tu sala una pista de baile. Ponte en movimiento con tu hijo con los mejores éxitos de la música del momento en el mundo.
Con calidad de imagen HD mejorada gracias a la luz trasera LED de gama completa y a las 12 zonas de LED activas “Active LED Zones®”, la nueva colección Serie D de VIZIO te permite obtener una imagen con mayor definición con la que puedes disfrutar de tus programas, películas y demás entretenimientos favoritos con mayores niveles de negro y de contraste.
Clear Action™ 240 te ofrece una claridad de movimiento mejorada con una frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz que se logra gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen. Estas tecnologías garantizan que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas se vean con un nivel de detalles increíblemente nítidos.
Los modelos seleccionados con tamaño de pantalla entre 32” y 50” de la colección Serie D vienen equipados con la plataforma de televisor inteligente Internet Apps Plus®, que te brinda la posibilidad de transmitir las películas, los programas de televisión y la música más popular de una manera más directa en tu televisor1.
La experiencia intuitiva de televisor inteligente que ofrece VIZIO también es fácil de configurar gracias a la tecnología de WiFi incorporado del televisor, además de brindar acceso a aplicaciones populares como Netflix, YouTube y más2.
La nueva Serie D de VIZIO está de venta en Walmart Super Center de México y en Bodega Aurrera, y pronto podrás encontrarla en Amazon.com.mx y Walmart.com.mx. El precio sugerido[1] para la colección comienza en $3,999 Pesos para el televisor LED de gama completa de 32” de la Serie D (D32hn-D1) y llega hasta $9,999 Pesos para el televisor inteligente LED de gama completa de 50”. Para obtener más información, visita VIZIO.mx.
1Es posible que las aplicaciones y el contenido de Internet Apps Plus® de VIZIO descritos aquí sólo estén disponibles en algunos países e idiomas, requieran cargos adicionales o cargos de suscripción y estén sujetos a futuras actualizaciones, modificaciones o cancelación sin previo aviso. VIZIO no tiene control sobre las aplicaciones o contenido de terceros y no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad o interrupción de dichas aplicaciones o contenido. Se aplican los términos, las condiciones y las restricciones adicionales de terceros.
2 El servicio de Internet de alta velocidad/banda ancha, la suscripción a la aplicación y el equipo de acceso son obligatorios y no son proporcionados por VIZIO.
3 El precio sugerido no incluye impuestos o comisiones que pudieran ser aplicados por los vendedores.
Acerca de VIZIO
La misión de VIZIO es entregar la mejor experiencia de entretenimiento a través de nuestra comunidad de consumidores conectados, anunciantes y proveedores de contenido de medios. A través de nuestra plataforma de entretenimiento conectado, VIZIO está transformando la forma en que los consumidores descubren y disfrutan el contenido de los medios. Desde nuestra fundación en California en 2002, VIZIO ha construido una marca líder en la industria y vendido más de 65 millones de productos, que incluye televisores, barras de sonido y otros dispositivos. VIZIO ha logrado una participación significativa en el mercado de Estados Unidos y conservó la posición número 1 de unidades vendidas en la industria de las barras de sonido en EE. UU.1 y actualmente es el número 1 en unidades vendidas en televisores inteligentes3 en EE. UU. Varias críticas y premios de la industria han reconocido el liderazgo de los productos de VIZIO, incluida una clasificación de 4 estrellas de los editores de CNET en 2015 en una crítica de nuestros televisores inteligentes de la Serie E4, un premio de Editors’ Choice en 2015 para nuestros televisores inteligentes ultra HD 4K de la serie M5 y las mejores elecciones de 2014 de Sound & Vision para los sistemas de 42″ y 54″ de barras de sonido de cine en casa. Para obtener más información, por favor llama al 888-VIZIOCE o visita www.VIZIO.com.
© 2016 VIZIO, Inc. VIZIO, el logo V, VIZIO SmartCast, Home Theater Display, Active LED Zones y otros términos y frases son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de VIZIO, Inc. Todas las demás marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.
1The NPD Group/Servicio de seguimiento minorista, unidades de barra de sonido vendidas en EE. UU., de enero de 2013 a diciembre de 2015.
2 The NPD Group/Servicio de seguimiento minorista, con base en las unidades de televisores plasma y LCD vendidas en EE. UU. Marzo de 2016.
3 The NPD Group/Servicio de seguimiento minorista, con base en el total de unidades de televisores inteligentes vendidas en EE. UU. Marzo de 2016. The NPD Group/Servicio de seguimiento minorista define un televisor inteligente como un televisor LCD con aplicaciones incluidas.
4Visita cnet.com para acceder a la crítica completa de la Serie E de VIZIO 2015, publicada el 6/6/15.
5Visita reviewed.com para acceder a la crítica completa de la Serie M de VIZIO 2015, publicada el 29/6/15.

Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.