Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en Brand PR Digital
udioclinic es la primera red profesional especializada en el ramo audiológico en México, está conformada por especialistas en el campo de la audiología.
Brand PR Magazine platicó con el Ing. Sergio Del Rello, Fundador y Director General de AudioClinic quien nos platicó que la empresa nació por la necesidad de brindar un servicio médico audiológico profesional y de la más alta calidad a las personas que padecen de algún problema de audición.
El Ing. Del Rello nos comentó que ofrecen un servicio de excelencia que incluye crear una experiencia para el paciente, pues su diagnóstico se realiza por profesionales y teniendo en cuenta un procedimiento nada invasivo y cómodo para este.
Además Audioclinic es distribuidor oficial de Oticon el fabricante líder de audífonos para audición con sede en Copenhague, Dinamarca, empresa fundada en 1904 por Hans Demant, con más de 118 años de experiencia. Por lo que la atención personalizada y cuidadosa que realiza el especialista más los mejores equipos de audición logran que el paciente mejore su calidad de vida.
Audioclinic cuenta con 24 sucursales a nivel nacional y continuará su expansión en México, realizará este 11 de marzo la apertura de su sucursal número 25 en la ciudad de Monterrey en Nuevo León. Si quieres conocer más visita su página web Audioclinic.com o síguelos en redes sociales como @Audioclinicmx
Adriana is Head of Brand PR Digital. She works with a rockstar team of marketers, public relations specialists, producers and journalists to develop strategies and compelling stories on topics that help brands accelerate its growth. She is passionate about life, cinema, music and letters. Write her adriguzmy@gmail.com Follow her as @Adriguzmy