miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

CONOCE LA INICIATIVA NOSOTROS CONTIGO

Iniciativa de Asistencia Social sin Fines de Lucro que ofrece apoyo psicológico de forma virtual a padecimientos como depresión, ansiedad, miedo, intervención en crisis, terapia infantil, juvenil y duelo, entre otros.

Ofrece también empleo temporal, donación de despensas e insumos médicos.

Redacción

Nosotros Contigo es una Iniciativa de Asistencia Social sin Fines de Lucro que surge durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, como una respuesta para ofrecer apoyo y atención psicológica virtual de forma accesible y económica a las personas con distintos malestares psicológicos y emocionales como depresión, ansiedad, miedo, intervención en crisis, terapia infantil, juvenil y duelo, entre otros padecimientos.

Esta iniciativa nace con la firme intención de ayudar a distintos sectores de la población para poder hacer más ligero el paso del tiempo de confinamiento debido a la propagación del virus y ahora el regreso a la “nueva normalidad” apoyando en el duelo de pérdida de empleo, de algún ser querido y hasta de la vida como la conocíamos.

Nosotros Contigo ofrece Sesiones Terapéuticas a Bajo Costo en tiempo real, de forma virtual a través de aplicaciones como Zoom, Skype, Google hangout y otras.

Ofrece Empleo Temporal. El 99% de las sesiones terapéuticas se realizan de forma presencial, por lo que miles de especialistas en la salud mental han visto reducido sus ingresos, es por ello que Nosotros Contigo es una opción para generar recursos para sus hogares.

También ayuda con Donación de Despensas a la población que carece de ingresos que permitan llevar sustento a sus familias, es por ello que entregan paquetes de alimentos en su mayoría no perecederos.

Así mismo ha ayudado con Donación de insumos. Gracias a la solidaridad de los mexicanos, empresas e instituciones, recolectan y entregan insumos como lentes, mascarillas, guantes y overoles, a los profesionales de la salud, como médicos y enfermeras, para ayudarles en su noble labor.

Además cuenta con el programa PADRINOS CONTIGO que permite que más personas puedan acceder a las terapias sin costo alguno. Los padrinos pueden elegir una o más de las siguientes causas para apoyar:

  • Sesiones Psicológicas con costo de $399 pesos
  • Despensas
  • Insumos Médicos

No te pierdas la satisfacción de ayudar y de transformar la vida de miles de personas que tras esta enfermedad requieren de tu ayuda.