miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

CONOCE Y DISFRUTA DEL AUTÉNTICO SABOR DE MIAMI EN LOEWS MIAMI BEACH HOTEL

Imágenes cortesía de Loews Miami Beach Hotel

 

Loews Miami Beach Hotel recientemente concluyó su renovación de más de $50 millones de dólares.

Por Adriana Guzmán, directora ejecutiva en Brand PR Digital

Viajar a Miami siempre es una buena idea, ya sea de negocios o de placer, esta ciudad te ofrece una experiencia multicultural, llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas,  diferentes estilos de música, en fin es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

Y para hacer de tu visita a esta vibrante ciudad una experiencia inolvidable,  te recomendamos conocer el confort y estilo sofisticado de Loews Miami Beach Hotel, situado en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, que recientemente culminó su espectacular renovación de $50 millones de dólares.

En Loews Miami Beach Hotel disfrutarás desde tu llegada pues en su recepción  amplia y abierta, podrás apreciar la instalación de arte de la famosa artista de Chicago, Sarah Raskey.

Lujo y confort

Cada una de sus 790 habitaciones de huéspedes, suites y cabañas han sido transformadas para crear un acogedor oasis con una paleta de colores de cremas, grises y lavanda suave inspirado en el mar y la arena.

El complejo incluye  el histórico edificio St. Moritz estilo Art Decó, una pieza elegante de la icónica historia de Miami Beach que cuenta con habitaciones completamente nuevas e incluyen verdaderas obras de arte del tamaño de una pared. Las habitaciones y suites del St. Moritz tienen una ubicación privilegiada con una maravillosa vista al mar turquesa.

El sabor de Miami

Para disfrutar del auténtico sabor a Miami que se caracteriza  por su cocina internacional impregnada con sabores latinos, Loews cuenta con seis restaurantes y bares para tu deleite, incluyendo Preston’s Market, donde disfrutarás de un delicioso desayuno personalizado y lleno de sabor; el Miami Joe Coffee Co., para degustar cafés especiales, pastelería, helados artesanales locales y otras delicias listas para llevar;  el Nautlius para probar cervezas locales de barril o un vaso de Frose que saciará tu sed, además de una extensa lista de bebidas.

El Mixólogo Julio Cabrera nombrado “El Bartender más imaginativo de Estados Unidos” por la revista GQ.

El Bar Collins ubicado en el lobby cuenta con una espectacular terraza exterior, abierto desde el almuerzo hasta altas horas de la noche y sirve  las creaciones del mixólogo Julio Cabrera nombrado“El Bartender más imaginativo de Estados Unidos”por la revista GQ. Además de Lure Fishbar su galardonado y exclusivo restaurante ubicado en el hermoso edificio St. Moritz Tower especializado en mariscos frescos, sushi y otros platillos clásicos americanos  para compartir con los amigos, la familia o la pareja.

Disfrutar del sol, arena y mar

En  Loews Miami Beach Hotel podrás disfrutar de la  piscina con entrada tipo laguna y con el acceso directo a la playa o simplemente relajarte en una lujosa cabaña SOAK inspiradas en el estilo St. Tropez, que incluye aire acondicionado, baños completos, Apple TV con programación para niños, una terraza en el techo, mayordomo privado en la cabaña y otros beneficios exclusivos para hasta seis miembros de la familia.

 

Rejuvenece y relájate en Exhale Spa

Y para relajarte debes conocer el Exhale Spa, un refugio de relajación para recuperar el perfecto equilibrio de la mente y del cuerpo con sus tratamientos que incluyen desde faciales y masajes hasta depilación y tratamientos de acupuntura. Además de ofrecer exclusivas clases de fitness y yoga galardonadas  y diseñadas para esculpir, estilizar, transformar tu cuerpo y mantener un mood zen.

Decoración exquisita, servicio de lujo y la mejor vista al mar, todo esto y más encontrarás en Loews Miami Beach Hotel, que cuenta con todas las comodidades que los viajeros prefieren en un entorno elegante y atractivo.

Para obtener más información y reservar tu estancia visita  Loews Miami Beach Hotel

Instagram: @loewsmiami

Facebook: @loewsmiamibeach

Twitter: @loewsmiami

GALERÍA 

Todas las imágenes cortesía de Loews Miami Beach Hotel