jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

Crispy Fish, Frituras De Pescado Y Camarón Sin Pretensiones

  • En este restaurante casual de la Roma, lo más importante es sentarse a disfrutar de la tarde o noche con un platillo cumplidor y delicioso.
  • Con platos fuertes desde $99, como el classic box o el crispy sándwich, este lugar con inspiración de la costa sinaloense, es garantía de satisfacción.

ara Jonathan Romano, creador y fundador de Crispy Fish, lo más importante es ofrecer comida confortable a precios accesibles. Inspirado un poco en su natal Mazatlán y buscando una versión mexicanizada del clásico Fish & Chips, así creó la receta del empanizado que en poco tiempo es insignia del restaurante.

Cuando comenzó, a finales de 2020, solo tenía tres platos fuertes: el Crispy box -ahora, Classic box-, el Crispy sándwich y el Crispy burrito. La frescura del pescado es básica para lograr un crunch singular, además de que el perfeccionamiento de la técnica está desde el principio.

“Desde que empecé con la idea, yo pensé en Crispy Fish como algo para pedir para llevar, y me preguntaba: ¿cómo hago que siempre llegue perfecto y crujiente a casa de los clientes, y que además permanezca así?”, explica Jonathan.

Esa garantía la obtienes si pides por diferentes plataformas, vía WhatsApp o incluso si te sientas en una de sus mesitas sobre la calle de Córdoba, en la Roma Norte. “No hubiera creído que las personas vinieran desde todas partes de la Ciudad de México y también del Estado de México, solo para disfrutar de una tarde en nuestro lugarcito”.

Los camarones son de cultivo, así que siempre son del mismo tamaño y son perfectos si prefieres los mariscos al pescado. Se puede pedir cualquiera de las dos proteínas según el cliente; sin embargo, el que se ha vuelto favorito es Crispy Mac & Cheese, que se supone era el especial del mes, pero ahora ya es parte permanente de la carta.

Otras opciones que se han vuelto populares son The Big Combos. Combo munchies, es para los hambrientos que prefieren comer sin arrepentimientos: Un Master box, un guacamole, unas papas fritas, un paté de marlin y dos bebidas de 355 ml.

El Combo compartir es el favorito de las parejas: Dos Master box, un guacamole, dos papas fritas, unos shishitos y dos bebidas de 355 ml. Para las familias existe el Combo master: tres master box, un guacamole, dos papas fritas, unos edamames, unos shishitos, una orden de all salsas, un paté de marlin y cuatro bebidas de 355 ml.

Las salsas tienen todas su propio estilo y hay una para cada gusto. La sambal es de chiles fermentados, con un picor perfecto; la habanero es cremosa, pero potente, la de tamarindo picante cumple con ser deliciosa; la agridulce tiene un balance único que se disfruta a cada mordida; la de anguila que es dulce sin ser empalagos y también una insignia sinaloense; la tartara tenía que estar para rendirle tributo al Fish & Chips original; la spicy realmente es picante sin tapujos, y koreana, es a base de gochujang -una pasta de chiles fermentados-, aunque su dulzor te sorprenderá.

El verdadero secreto de Crispy Fish es hacer todo exacto, a la primera y buscando dejar satisfecho a cualquiera, sin importar si comen poco o les gusta devorarse todos los fuertes. Ideal por si no puedes salir de la chamba, quieres quedarte encerrado en casa o piensas visitarlo con los amigos.

IG: @CrispyFishmx