jueves, febrero 22Noticias que importan
Shadow

El Escenario de Taylor Swift En The Eras Tour Costó 150 MDD ¡Y llegó a CDMX!

Con Información de: Agencias

Dentro de la gira "Eras Tour": Cómo Taylor Swift sigue sorprendiendo a sus  fans - La Revista Binacional

¡Atención, swifties! The Eras Tour (la actual gira internacional de Taylor Swift) está conquistando la Ciudad de México y viene con varias sorpresas; incluyendo el famoso escenario que la artista creó para su gira y que se ha vuelto famoso en redes sociales por su interesante forma y sorprendente costo. ¡Te contamos todos los detalles sobre el viral escenario!

Hay muchas cosas que nos entusiasman de The Eras Tour de Taylor Swift; desde compartir miles de friendship bracelets con otras swifties, cantar toda la set list, saber cuáles serán las canciones sorpresas de los cuatro shows en la Ciudad de México y, obviamente, ver a Taylor cantar por primera vez en nuestro país. Pero hay otro detalle que, definitivamente, emociona mucho: ver el escenario.

Taylor Swift, The Eras Tour y los sets más ambiciosos de la gira |  Architectural Digest

El escenario de Taylor Swift para The Eras Tour se ha viralizado en redes sociales como “el detalle más impresionante de la gira”; y es que, de acuerdo con los rumores, costó – tambores, por favor – 150 millones de dólares por los visuales, el sonido y el crew.

Pero también hay otros detalles interesantes del escenario; por ejemplo, la zona que parece una alberca y en donde Swift se lanza en cada espectáculo. Cuando se arroja, cae sobre un colchón que, inmediatamente después, se mueve hasta el final de escenario. ¡Qué impresionante! Mientras cientos de personas caminan sobre el escenario, en la parte de abajo, la cantante va viajando por abajo.

Taylor Swift, The Eras Tour y los sets más ambiciosos de la gira |  Architectural Digest

Por si eso fuera poco, el escenario es tan grande que tiene dos versiones del andamio; para que, mientras que Taylor canta en un estadio, los camiones se dirigen con la segunda versión hacía el siguiente estadio. Ahora entendemos porque Swift le dio tal bono a los chóferes de su gira, ¡trabajan el doble!

A su vez, debemos decirte que el escenario y todo el equipo ya montado en el Foro Sol. Oficialmente, ¡no podríamos estar más emocionados!