domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

El MEJOR AGENTE CONTRA LA CONTAMINACIÓN

BELLEZA URBANA, SOLUCIÓN ANTIOXIDANTE KIRASO

Kiraso Solución Antioxidante llega al mercado para proteger la salud y la belleza de tu piel frente a los efectos nocivos de la contaminación.

La contaminación es uno de los principales problemas medioambientales de nuestra sociedad. No solo daña nuestros pulmones, sino también nuestra piel.

La contaminación del aire, sobre todo en las grandes ciudades, es un problema que cada día preocupa más en toda Latinoamérica -principalmente en la Ciudad de México-, donde más de 100 millones de personas viven expuestas a niveles de contaminación del aire superior a los recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre las cosas que más afecta la contaminación están la fauna, el ambiente y la salud de los seres humanos, cuyo signo más visible se produce en la piel. No es extraño que nuestra piel esté asfixiada, deshidratada, áspera, y tenga un tono cetrino y apagado. Además, la contaminación desencadena la producción de radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo prematuro o dermatitis.

La manera más efectiva de inhibir o neutralizar este efecto es por medio del uso de antioxidantes.

KIRASO ha elaborado la Solución Antioxidante, una fórmula compuesta única y exclusivamente de activos antioxidantes que cumple la Directriz de Cosméticos de la Unión Europea. Además de proteger, proporciona vitaminas (A,C,E), ácidos grasos (3,6,9), minerales y coenzima Q10 que confieren beneficios emolientes, antiinflamatorios, antipruríticos, aclarantes, antimicrobianos, calmantes, energizantes, purificantes y rejuvenecedores.

Sus ingredientes estrella son:

KIRASO Solución AntioxidanteLa coenzima Q10 es una sustancia semejante a una vitamina que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo y, si bien resulta fundamental para el funcionamiento de las mismas, también tiene un efecto cosmético considerable. Además, esta sustancia se comporta como antioxidante y puede prevenir el envejecimiento prematuro de las células de la piel, así como del cabello y demás partes del cuerpo.

El aceite orgánico de semilla de frambuesa (Rubus idaeus) ofrece una protección de amplio espectro contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Es una excelente fuente de vitaminas A y C, ácidos grasos esenciales, potasio, calcio, manganeso y magnesio. También contiene flavonoides como las antocianinas, el ácido elágico, la quercetina, el ácido gálico, las catequinas y el kaempferol. Estos nutrientes ayudan a reducir y prevenir el impacto de los radicales libres en la piel, a la vez que la humectan, reparan y acondicionan. Igualmente, puede ayudar a prevenir erupciones, eczemas y otras lesiones cutáneas por sus propiedades antiinflamatorias.