miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

Encuentra Tu Inspiración En Estos Increíbles Spots De Los Cabos

n el mundo hiperconectado en el que vivimos, las redes sociales continúan abriéndose camino frente a otros canales de comunicación, permitiendo a los usuarios interactuar de diferente manera y hasta expresar su personalidad, gustos y preferencias de manera creativa y dinámica. Hoy más que nunca, las herramientas digitales se han convertido en un escape de los días de permanecer en casa y hasta en un medio de inspiración para organizar nuestro próximo viaje, siendo Instagram una de las redes más utilizadas para este último fin pues permite compartir fotografías y vídeos que nos transportan a cualquier parte del mundo y que, además, ha impulsado una de las tendencias más buscadas en el mundo virtual para la inspiración, la corriente estilística o “aesthetic” que ha venido a cambiar la manera en la que apreciamos la belleza y nos permite jugar con nuestra creatividad, mostrando las cosas desde nuestro punto de vista.

En este sentido, jugar con los colores, el entorno, la ropa e incluso el tono de nuestras fotografías, permitirá crear tu propio “aesthetic” que estamos seguros servirá para inspirar a más personas ¿Te animas a intentarlo? Si tu respuesta es sí, te invitamos a conocer y descubrir tu inspiración con Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Los Cabos, el destino mexicano representante del lujo y relajación por excelencia la cual nos comparte algunos spots que sin lugar a duda serán una adición increíble para aquellos que buscan incorporar un toque de elegancia que represente el relajante ambiente del desierto junto al mar a su perfil de Instagram, plasmando recuerdos de un viaje lleno de colores, figuras, sol, mar y arena.

  • Sunkissed en la fuente. En Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, podrás encontrar un aesthetic que combina armónicamente los elementos rústicos típicos del rancho con estructuras que impregnan de elegancia. En este increíble resort encontrarás una hermosa fuente ubicada dentro de un pequeño jardín desértico cerca del lobby y el restaurante Deli Café. Después de disfrutar de un exquisito desayuno o un tentempié previo a una noche de cocteles, captura unas preciosas imágenes en donde la fuente sea el fondo de una fotografía digna de portada de revista o bien, deja que la arquitectura de este rincón hable por si misma. Te recomendamos hacer la sesión de fotos en el amanecer o atardecer, ya que los colores cálidos del resort combinan a la perfección con los rayos del sol en estos horarios.

  • Lujo y armonía en el desierto. La esencia de este maravilloso destino se encuentra en la manera en la que el desierto y el Océano conviven eclécticamente para crear paisajes nunca antes vistos. Por lo que, si buscas capturar esto con el lente de tu cámara, el Spa de Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa se posiciona como el spot perfecto. En esta locación podrás encontrar una mini fuente en forma circular sobre unas escaleras con la misma estética, de telón, encontrarás una pared de cactus de diferentes tamaños y de un color verde musgo que hacen un contraste perfecto con los colores beige que rodean el spa. El mediodía es el momento perfecto para hacer unos close ups de ensueño o retratos editoriales, el silencio y la paz que irradian este lugar será la cereza del pastel para tener una sesión magnífica.

  • La belleza de lo simple. Es bien sabido que en algunas ocasiones menos, es más. Si tu aesthetic va más hacia lo simple, a la menor cantidad de elementos pero que en conjunto sean impactantes, los largos pasillos entre las habitaciones de Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa se convertirán en oro para ti. En algunos rincones podrás encontrar una pequeña ventana rústica por donde los rayos del sol alumbran el espacio acompañado de una hermosa banca de madera en color chocolate que representan a la perfección la Simple Life que se vive en Rancho. Descubre estos lugares y encuentra la iluminación que mejor le quede a tu estilo de fotografía, captura la belleza en lo simple y el lujo que Los Cabos y Solmar pueden ofrecerte.

  • Las cascadas al final de la tierra. En Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, resort de lujo parte de la colección de Solmar Hotels & Resorts, se ubica una hermosa mini cascada que atraviesa el hotel. Este flujo de agua comienza desde el restaurante Asian Lounge, en donde los huéspedes pueden degustar vinos de cosecha, exóticos cocteles y una fina selección de cocina japonesa. Por si solo este recinto culinario es una joya, ya que se encuentra rodeado de espacios con vista al mar e imponentes acantilados. Por si esto no fuese suficiente, muy cerca de allí podrás encontrar un puente que lleva al elevador en donde sin importar el ángulo, la toma será perfecta. En este spot, el amanecer será tu mejor aliado, los rayos del sol enmarcan perfectamente el puente y el inicio de la cascada, por lo que no será difícil obtener una fotografía que resalte en tu feed. 

  • Stairway to heaven. Tal como lo menciona la canción de la famosa banda Led Zeppelin, Playa Grande Resort & Grand Spa cuenta con unas impactantes escaleras que podrás encontrar saliendo del lobby y dirigiéndote al área de las albercas. Al pie de estas, se encuentra una fuente con arcos que se convertirá en un buen elemento para la fotografía, asimismo, de fondo se encuentran las habitaciones de este resort, las cuales se caracterizan por tener colores cálidos como naranjas, rosados y una franja blanca en el centro para resaltar, creando una armonía de colores perfecta para tu foto.

  • Horizontes infinitos. Que mejor manera de plasmar la serenidad de Los Cabos y lo relajante de tus vacaciones que a través de una imagen en donde el Océano Pacífico y el cielo se combinen para dar lugar a un horizonte infinito. Desde la terraza de los lujosos Penthouse en Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, podrás capturar momentos increíblemente relajantes con los magníficos acantilados que rodean al resort de fondo. La altura jugará a tu favor al momento de realizar la toma, o bien, si quieres sorprender a tus seguidores y transportarlos a este maravilloso destino, juega con tu cámara y toma una foto panorámica desde el balcón, también podrías grabar un video en donde las olas del mar sean el sonido perfecto de un viaje inolvidable.

Vive unas vacaciones llenas de fotografías que llenen de inspiración a tus seguidores, pero, sobre todo, permítete disfrutar de la esencia de uno de los destinos que marcan tendencia a nivel mundial: Los Cabos. En ese sentido, Solmar Hotels & Resorts ha puesto a disposición de los amantes de los viajes y fotografía su Venta de Verano 2021 en donde podrás disfrutar de hasta un 69% de descuento + 18 meses sin intereses adquiriendo este paquete para que puedas viajar a este maravilloso paraíso hasta noviembre 2021.