miércoles, octubre 15Noticias que importan
Shadow

Flix llega a México: el Uber de los autobuses fortalece su presencia en Latinoamérica

Con información de: Agencias

Líder mundial en tecnología de viajes anuncia el lanzamiento de sus primeros autobuses nacionales en México, a partir del lunes. La primera red conectará seis paradas con Ciudad de México y Monterrey como centros de pasajeros.

Flix llega a México! | Actualidad | LOS40 México

Una novedad para los ciudadanos de a pie y para aquellos que utilizan transportes de mediana y larga distancia: Flix, la compañía que ofrece opciones de viaje sostenibles y asequibles, inicia sus servicios en México.

Se trata del tercer mercado de autobuses más grande del mundo, representa una gran oportunidad para que Flix revolucione el mercado con su innovador modelo de bajo consumo de recursos. Los primeros autobuses saldrán desde el próximo lunes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, tras los exitosos lanzamientos en Brasil y Chile, México será el tercer país latinoamericano con autobuses ecológicos. En colaboración con empresas locales, prevén transformar la forma de viajar de las personas al ofrecer una experiencia más digitalizada y asequible, de acuerdo a André Schwämmlein, fundador y director ejecutivo de Flix.

Desde este lunes, la red abarcará cinco estados mexicanos, conectando ciudades clave como la Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Querétaro, San Luis Potosí y Matehuala. Si bien estas nuevas paradas estarán conectadas directamente entre sí, Monterrey actualmente cuenta con el servicio de Greyhound y ya forma parte de la red de Flix Norteamérica.

FliX, el Uber de los autobuses, llega a México: revoluciona el transporte  con viajes desde 30 pesos | Ellipsis Mx

De esta forma, Flix lanza sus primeros autobuses ecológicos en México en colaboración con tres socios locales de autobuses y tras una rápida expansión en Europa, Norteamérica, India, Brasil y Chile, México se posiciona como un nuevo mercado para los viajes sostenibles y asequibles en todo el mundo que propone la transportista.

El modelo de negocio escalable de Flix ya ha generado éxito en 44 países en cuatro continentes, impulsando la creación de valor con tecnología, tanto para los socios de autobús como para los viajeros.