

El lujo es un motor y un elemento diferenciador de la oferta turística francesa. Tanto su “savoir-faire” como su riqueza cultural y patrimonial, han posicionado Francia como el destino más visitado del mundo. Sin lugar a duda, esta oferta de alta gama es la que seduce a miles de viajeros de toda América Latina, sofisticados y con un profundo amor por la cultura francesa y su idioma.
En este contexto nació France Excellence como un foro de intercambio de ideas sobre el turismo de lujo: sus fundamentos y sus desafíos. Es también una plataforma digital para facilitar la interacción entre profesionales del turismo que se dedican a los viajes de alta gama de Francia y América Latina.
MOSTRAR UNA OFERTA RENOVADA Y MEJORADA
France Excellence busca mostrar lo mejor de la oferta turística francesa. Por ejemplo, Air France, la aerolínea bandera, usa el “art de vivre” a la francesa para posicionarse como una de las aerolíneas más exclusivas. Su último video de marca es una clara invitación a volar más alto y experimentar la elegancia francesa.
La icónica Torre Eiffel no queda atrás y desarrolla su oferta gastronómica. Además del restaurante con estrella Michelin, Le Jules Verne, a cargo del chef Frédéric Anton, en el segundo piso, el monumento más visitado de Francia acaba de inaugurar Madame Brasserie, en el primer piso, con un menú creado por el chef Thierry Marx. Otro gran nombre de la pastelería francesa se asocia a la Torre Eiffel para deleitar los paladares de los visitantes: Pierre Hermé. Imaginó dos nuevos macarons exclusivos que solo se podrán comprar o comer en la Torre Eiffel.
Imágenes Cortesía : Agencias

Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.