sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

GRANJA LAS AMÉRICAS, CIUDAD Y NATURALEZA EN UN SÓLO LUGAR

Diversión y aprendizaje para chicos y grandes

 A lo largo de 12 años Granja las Américas se ha mantenido a la vanguardia de los parques temáticos en México, ofreciendo a millones de niños la gran experiencia de aprender jugando y convivir con la naturaleza sin dejar de experimentar la civilización.

img_6850El parque está pensado de forma pedagógica, pero con el toque de total diversión. Gracias a sus talleres interactivos cuidadosamente pensados y las actividades extremas como: tirolesa, muro de escalar y circuito vial, la diversión nunca termina.

Cada una de las atracciones están pensadas con cierta temática y para edades definidas. Dentro del parque el niño asume distintos roles en diversas especialidades como: granjero, veterinario, científico, maestro, ciudadano consciente, convivir con los animales de la granja, además de promover la integración familiar. Y todo esto en un parque 100% seguro.

FIESTAS TEMATICAS

fiestas-granjaGranja las Américas deja atrás las típicas fiestas en salones y brinda la opción de experimentar un día totalmente distinto lleno de diversión para los niños que desean celebrar un cumpleaños diferente.

Granja las Américas organiza la fiesta y ofrece un paquete que incluye todo desde las invitaciones, comida, pastel, piñada, etc; para que los padres se sientan libres de disfrutar con sus invitados sin limite de tiempo.Una de las grandes bondades es que pueden gozar del parque desde la apertura hasta el cierre (9:00 am a 5:00 pm) disfrutando de los talleres interactivos, actividades extremas, destreza, convivir con la naturaleza, los animales y determinar la hora en que se realizará el festejo.

DIVERSIÓN TAMBIÉN PARA LOS GRANDES

Para los grandes también hay diversión ya que en Granja las Américas las empresas pueden realizar eventos corporativos como fiestas de fin de año, lanzamiento de productos, aniversarios, celebrar el día de la familia, día del niño y hasta eventos de integración.

Este servicio permite brindar a los colaboradores de las empresas sentido de pertenencia y al mismo tiempo trabajar algunos temas de clima laboral como: lucha de poderes, a través de dramatizaciones, actividades liderazgo, entre otros; disfrutando también de atracciones como gotcha o los autos eléctricos.

img_7089

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD

Una de las principales preocupaciones de Granja Las Américas es concientizar acerca del cuidado del planeta, dejando claro su labor de brindar una educación cívica y responsabilidad civil. Es por eso que abre sus puertas a grupos vulnerables en la sociedad y promueve la armonía y el equilibrio sustentable entre la naturaleza y la civilización.

En resumen en Granja las Américas, los niños y los grandes aprenden acerca de diferentes temas y situaciones de la vida cotidiana, reforzando valores, desarrollando una mejor convivencia, acentuando su independencia, trabajo en equipo, toma de decisiones y confianza en sí mismos.

Para conocer más sobre Granja las Américas y los servicios de Fiestas Infantiles y Eventos Corporativos consulta http://www.granjalasamericas.com.mx

Facebook: GranjaLasAméricas.México

Twitter: @GranjalasAmeric

Instagram: @granjalasamericas

img_7192