domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

Grill On Box: La Experiencia De Abrir Un Asado

ay muchas cosas que nos hacen recordar nuestra infancia, sin duda una de las que todos estamos de acuerdo es la experiencia de abrir regalos.

Ya sea en tu cumpleaños, en navidad, o hasta esos que te dan como parte de las fiestas infantiles, entre mejor presentado, más bonita tenga la envoltura, aquella que te invite a abrirlo y encuentres algo que no te esperabas, será un recuerdo para toda la vida.

Ese momento tan especial va perdiendo la chispa de la sorpresa conforme vamos haciendo regalos menos personalizados y más de “adulto”. Hasta llegar el punto de dar tarjetas de regalo. Lo más impersonal que existe, ya no es ni el esfuerzo de pensar en la persona, es simplemente el cumplir.

Esta sensación de sorpresa que se queda en nuestro cerebro está tan inmersa en nuestros sentimientos, que cuando recibimos un paquete por mensajería, aun sabiendo que es, queremos abrirlo de inmediato y ver como venía empacado. Este fenómeno es conocido como el “unboxing”. En años recientes y como muchas cosas por causa de las redes sociales se ha convertido en una tendencia el hacer esto y ver las reacciones naturales de la gente.

En Grillonbox quisimos combinar esta experiencia con otra que causa igual de satisfacción a los parrilleros tanto aficionados como profesionales. Y logramos transmitir la sensación del “unboxing” pero de una experiencia de asado.

Es algo que combina dos mundos, que parecería no coinciden. Imagina que te llega un paquete al abrirlo encuentras los mejores cortes en perfectas condiciones envueltos para regalo, junto con una bolsita de verduras con la cantidad exacta de esa salsa molcajeteada que viste en Instagram o tiktok, las sales y rubs para darle ese toque profesional y porque no un poco de romero y aceite. Sigues sacando las cosas y te encuentras con sorpresas como un queso flameado listo para el asador, que se derrite logrando hacer la quesadilla, el volcán o la costra de queso perfecta. Y lo mejor todo acompañado de algún postre que no sabías que se podía hacer en el asador. Para no quedar mal en tu imaginación encuentras una tarjeta donde te explica paso a paso como hacer todo, como ese instructivo que tal ves no leas pero está ahí para asegurar que tienes todo controlado.

En Grillonbox queremos regresarte esa experiencia de la sorpresa que desde niños nos mantienen con la ilusión de abrir un regalo y recibir algo extraordinario. La experiencia de abrir un asado.