martes, junio 25Noticias que importan
Shadow

HBO Max cambia a Max

Con Información de: Agencias

Warner Bros. Discovery ha confirmado la modificación al nombre de su popular app de streaming

Después de dos años de que se diera a conocer la idea, se ha hecho realidad el cambio de nombre que tendrá HBO Max a solamente Max. Y es que ha sido la empresa dueña, Warner Bros. Discovery, la que ha hecho el esperado anuncio durante la jornada de este miércoles 24 de enero del 2024.

Con estos cambios, la firma espera seguir compitiendo de gran manera ante sus principales competidores, Netflix y Disney / Star+. Y es que buscan que el contenido de HBO siga siendo lo destacado de Max, pero sumándolo a lo que presentan en Discovery y sus derivados.

Por qué la app dejará de llamarse HBO Max para ser conocida ahora como Max?

MAX llega a México: ¿Qué cambios habrá en el servicio? - Fuera de Foco

Es por eso que este cambio se da para que los usuarios se unan a algo que ya lleva un año llamándose Max en Estados Unidos y otros países. Pero será apenas que en México y el resto de Latinoamérica se adopten estas modificaciones.

De esta forma, la nueva plataforma llamada Max contará con todas las producciones que presenta HBO, Warner Bros., DC, Discovery, Max Originals, Cartoon Network y Adult Swim y más. Y tampoco hay que olvidar que en nuestro país cuentan con la transmisión de los partidos de la UEFA Champions League completamente en vivo y se espera que continúe para la fase eliminatoria.

¿Cuándo dejará de existir HBO Max para llamarse ahora solo Max?

Será a partir del próximo día 27 de febrero del 2024 cuando llegará Max y marcará el final de HBO Max. De hecho, la misma compañía informó que la app se actualizará sola en nombre y contenido, pero en algunos casos deberá de realizarse manualmente desde la tienda de aplicaciones.

¿Cuáles son los nuevos planes para Max en México?

Hay que recordar que, hasta estos días, HBO Max cuenta con un solo plan, el cual es el Standard y tiene un costo de 179 pesos mexicanos al mes y de mil 249 pesos mexicanos al año. Pero con la llegada de Max, se realizará la ampliación a tres planes con nuevos precios para los usuarios: Básico, Standard y Platino.

Precios de los nuevos planes de Max en México

Adiós, HBO Max; hola, MAX: lanzamiento en México, planes y precios

Plan Básico

  • Cuenta con anuncios. Se podrá ver en dos dispositivos simultáneamente. Contará con resolución Full HD.
  • Precio: 149 pesos al mes o mil 179 pesos al año.

Plan Standard

  • No tiene anuncios. Se podrá ver en dos dispositivos simultáneamente. Contará con resolución Full HD. Se podrán hacer hasta 30 descargas de contenido.
  • Precio: 199 pesos al mes o mil 779 pesos al año.

Plan Platino

  • No tiene anuncios. Se podrá ver hasta en cuatro dispositivos simultáneamente. Contará con resolución Full HD y 4K. Contará con sonido Dolby Atmos. Se podrán hacer hasta 100 descargas de contenido.
  • Precio: 249 pesos al mes o 2 mil 397 pesos al año.