domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

HELVEX, empresa mexicana comprometida con la calidad

Inaugurará su primer Show Room en el marco de Encuentro 2021 a realizarse en octubre.

Por Adriana Guzmán Editora en jefe en Brand PR Magazine

Con 70 años de experiencia y vanguardia en grifería y accesorios para baño y cocina, Helvex empresa 100% mexicana continua expandiéndose a través del lanzamiento de su show room que será inaugurado el próximo mes de octubre.

Platicamos con Carolina Melquiades gerente de mercadotecnia de la marca, quien nos hablo sobre lo que veremos en el show room. “Principalmente es un espacio en el que se encuentra dentro de nuestras instalaciones corporativas aquí en la ciudad de México en Avenida Vallejo que cuenta con 2000 m2, de los cuales 1000 metros serán de exposición en donde nuestros clientes podrán encontrar las últimas colecciones de nuestros productos y los 1000 metros restantes serán para convivencia”, afirma Carolina.

El objetivo de contar con este espacio no es solo para exhibición sino que pretende ser un espacio para capacitación, en el que los profesionales de la construcción como maestros de obra, plomeros, personal de ventas, arquitectos, etc, conozcan a detalle los productos. Además de que servirá a la marca para acercarse a los distribuidores y ofrecer asesoría y especificación a los profesionales como al cliente final.

Con este nuevo espacio de exhibición Helvex creará toda una experiencia al cliente basada en presentar una correcta comunicación en el punto de venta que incluye especificaciones y atributos del productos para ayudar en la decisión de compra e información de la garantía extendida en el servicio técnico y refacciones.

Además contará con un recorrido virtual en línea en el que los profesionales de la construcción y el usuario final puedan conocer los productos e incluso realizar un test de ambientes.

Encuentro 2021

En el espacio de convivencia la marca realizará por cuarto año consecutivo Encuentro Helvex 2021.

Este será un evento híbrido de forma virtual y presencial con el propósito de crear un espacio que integre temas de diseño, innovación y arquitectura que incluye una serie de ponencias impartidas por destacadas personalidades en dichos campos, con el objetivo de incentivar el diálogo y participación de diversos grupos de trabajo con la meta de proponer soluciones a los retos de la industria, con un enfoque de sustentabilidad y beneficios para el planeta.

Encuentro será un evento gratuito para universitarios y público en general. Para asistir y conocer el calendario de ponencias se debe realizar el registro en la página oficial de la marca.

Fundación Helvex

En cuanto al cuidado del medio ambiente Carolina nos comentó que la empresa no solo crea productos estéticos que optimizan el uso de los recursos naturales, va mucho más allá al implementar acciones que benefician a la comunidad.

“A través de Fundacion Helvex entre otras actividades impulsamos la cultura del agua para reducir el impacto ambiental en las acciones que se generan en el país. Con del programa Construyendo Sonrisas, apoyamos a donatarias autorizadas, legal y fiscalmente constituidas a acceder a donativos de producto Helvex, donde se les asigna un producto específico, procurando sus consumos de agua y con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus beneficiarios”, afirma la ejecutiva.

La fundación ofrece también por medio de su programa de Capacitación Habilidades Técnicas para la vida dirigido a grupos en situación de vulnerabilidad, los conocimientos técnicos en instalación y mantenimiento hidrosanitario, lo que se convierte en una herramienta de trabajo y de ingresos para quienes son capacitados.

Helvex  es una marca orgullosamente mexicana líder del mercado en diseño y fabricación de llaves, regaderas, accesorios, muebles para baño y cocinas. Cuenta con 1200 puntos puntos de venta en nuestro país.

“Trabajamos para que detrás de lo funcional y armonioso de cada producto, encuentres inspiración y los elementos necesarios para transformar tu espacio de la amanera más armoniosa y respetando el entorno. Somos una compañía de mujeres y hombres unidos por una regla de excelencia: Ofrecer la máxima calidad, para que el cliente viva una gran experiencia al usarlos”, concluye.

Imágenes cortesía Helvex  IG: @Helvexmx