jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

HIPGIVE.ORG ABRE NUEVOS CAMINOS EN EL CROWDFUNDING FILANTRÓPICO CON INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

  • Hipgive.org  ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, a lograr sus objetivos derecaudación de fondos.
  • HIPGive lidera en México el movimiento#GivingTuesday o #UnDiaParaDar para aumentar la participación y visibilidad del trabajo de las ONGs.

Redacción

HIPGive.org es la plataforma digital de crowdfunding (financiamiento colectivo) para causas sociales, respaldada por Hispanics in Philantropy (HIP), organización transnacional que fomenta la filantropía y la justicia social en comunidades latinas en el Continente Americano. Combina la tecnología y la generosidad para fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro y catalizar el cambio social colectivo en México.

HIPGive.org ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, a lograr sus objetivos de  recaudación de fondos y promueve la participación de las empresas con programas de responsabilidad social y los gobiernos.

HIPGive.org, está abriendo nuevos caminos en el crowdfunding con la innovación y la creatividad.

Desde su lanzamiento en 2014, HIPGIVE ha logrado:

INSTITUCIONES FILANTRÓPICAS

HIPGive.org brinda el apoyo y los incentivos necesarios para que las organizaciones del tercer sector logren llegar a su meta de recaudación. El modelo incluye la integración de la tecnología con la capacitación institucional.

El proceso es muy sencillo, se aplica para ser parte de la plataforma,, HIPGIVE revisa y fortalece cada proyecto, este se comparte en redes sociales para recaudar fondos y otorga soporte técnico.

Las ventajas de contar conHIPGive.org,  incluyen:

  • Un costo operativo muy reducido, tan solo el 3%
  • La confianza de ser parte de una organización con una trayectoria de más 30 años en E.U. y 12 años en México
  • Contar con una red transnacional
  • Tener un programa de incentivos

 

EMPRESAS CON PROGRAMAS DE RSE

HIPGive.org ofrece un gran potencial para aumentar la visibilidad de los programas corporativos de RSE y fomentar una cultura filantrópica individual a través del apoyo a una campaña de crowdfunding.

Las empresas pueden sumarse adoptando alguno de los proyectos de HIPGive y promoviendo la recaudación interna con sus colaboradores para lograr la meta del mismo.

Actualmente HIPGive lidera proyectos internacionales como #GivingTuesday o #UnDiaParaDarMéxico que tiene como objetivo aumentar la participación y visibilidad del trabajo de las ONGs a favor de las buenas causas, ideas y recursos, así como motivar tanto a las empresas como a las personas a sumarse a este esfuerzo con sus aportaciones y colaboración, el cual este año se llevará a cabo el 27 de noviembre.

Para mayor información consulta hipgive.org

Redes sociales redes sociales @hipgive

 Súmate a #UnDíaParaDarMéxico

 Todas las imágenes cortesía de hipgive.org