domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

Hospédate en casa Proserpina en San Miguel de Allende

¿Ya sabes dónde hospedarte en tu próxima visita en San Miguel de allende? Ya sea que vayas en pareja, familia o en grupo con amigos, Casa Proserpina es un lujoso y hermoso destino vacacional que puedes rentar vía Airbnb ubicado en el centro de la ciudad.

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

Casa Proserpina es una hacienda de 300 años que ha sido restaurada y decorada por Hadley O’Regan su propietaria y directora. Perséfone o Proserpina es una diosa en la mitología griega, que regresó del inframundo provocando el cambio de estación a la primavera llevando abundancia a la tierra. De ahí el nombre de esta construcción ubicada en el centro de San Miguel de Allende.

Casa Fuego 

Casa Proserpina es un complejo de 3 propiedades. Cada una con una identidad, decoración y su propio ambiente. A la entrada se encuentran la Casita Fuego y la Casita Agua de tipo loft. Casita Fuego cuenta colores cálidos, que te hacen sentir cómodo, a gusto. Mientras que Casita Agua te inspira a sentirte más libre con su paleta de colores arena, ambas con terrazas en la azotea e ideal para compartir en pareja.

Casa agua

En el centro se ubica la Casa Principal ideal para rentarla con un grupo de amigos o en familia, cuenta con tres habitaciones para seis personas. Esta decorada con una paleta de colores vibrantes evocando una energía juvenil y la alegría de la primavera.

Salón casa principal

Cuenta con espacios al aire libre con exuberantes jardines, encantadores patios y pintorescas terrazas en la azotea proporcionan lugares perfectos para comidas al aire libre y reuniones festivas.

Terraza

La experiencia en Casa Proserpina se complementa con un staff que se hace cargo de consentirte desde preparar tu cama, tus alimentos, hasta llevarte a los lugares más turísticos alrededor de San Miguel lo que hace de tu estadía una verdadera delicia. Además tendrás una excelente atención por parte de Hadley quien es una excelente anfitriona y le encanta brindar servicio de concierge a sus huéspedes y orientarlos de los mejores lugares para conocer en San Miguel.

Imágenes cortesía IG: @casaproserpina

Imágenes por Adriana Guzmán

Para reservar vía Airbnb consulta Casa Proserpina