miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

JASO ROOF, EL LUGAR PERFECTO PARA DESAYUNAR Y BRUNCHEAR EN POLANCO

Jaso presenta nuevo concepto

Redacción

La colonia Polanco es una de las más importantes de la Ciudad de México en muchos aspectos, en especial si hablamos de gastronomía. La mayoría de los mejores restaurantes de la ciudad se ubican aquí, como Jaso uno de los más reconocidos de esta zona.

Los chefs Jared Reardon y Sonia Arias además de ser pareja, también son una perfecta mancuerna en la cocina. La propuesta gastronómica de Jaso combina lo tradicional con lo moderno. El menú cambia cada temporada, pero lo que se mantiene intacto es el ambiente romántico e íntimo que se vive en cada uno de sus espacios.

Jared Reardon y Sonia Arias

Jared Reardon chef y propietario de Jaso ha estado inmerso en las mejores cocinas, pues ha trabajado con chefs reconocidos mundialmente lo cual le ha ayudado a tener esa experiencia y ese toque tan profesional que refleja en Jaso basándose en el folclor de la cocina mexicana para tener un concepto especial en su cocina.

La Chef Sonia Arias, es la que está al frente de la repostería del Restaurante en la cual es especialista, tiene recetas como el croissant de frutos rojos o el Sticky Bun, especialidades de Jaso Bakery. Sonia, También es creadora del Créme Brulée envuelto en láminas de pera, denominado como el mejor postre de México según la revista Travel and Leisure.

Recientemente Jaso, tuvo una remodelación para renovar su look y menú, además de sus conceptos ya conocidos desde hace 10 años como Jaso Restaurant y Jaso Bakery.

Y creo el concepto Jaso Roof , un lugar para desayunar, comer y cenar, con un ambiente más casual, donde se puede encontrar desde un desayuno tradicional como son los omelettes o un english muffin con salmón, pero también tienen opciones veganas y vegetarianas deliciosas para los amantes de la vida healthy.

El pan dulce artesanal forma parte de este concepto y hace de Jaso Roof, es ideal para disfrutar de un Brunch los fines de semana. Jaso es sin duda uno de los mejores destinos gastronómicos de la Ciudad de México, distinguiéndose por sus creaciones, sabores y un servicio personalizado.

Jaso Bakery
Huevos Benedictinos
Omelett