Con información de: Agencias
Además de las playas, destinos urbanos y tres ciudades de Estados Unidos serán los más visitados en Semana Santa
n las próximas vacaciones de Semana Santa 5 playas de México serán las más visitadas por los turistas, de acuerdo con PriceTravel Holding.
La plataforma turística también dio a conocer cuáles serán las ciudades y los destinos internacionales que más vendió para ser visitadas en las próximas vacaciones.
De acuerdo con PriceTravel los 5 destinos con playas más vendidos para Semana Santa fueron:
- Acapulco
- Cancún
- Ixtapa Zihuatanejo
- Mazatlán
- Puerto Vallarta
Las playas no perdieron su lugar como los destinos preferidos de los turistas, aún con la pandemia.
Las ciudades continúan creciendo por la demanda de turistas, lo que se atribuye a su oferta gastronómica y cultural, factores que han sido los diferenciadores respecto a los sitios de sol y playa.
Los destinos urbanos más vendidos a través de PriceTravel fueron:
- Guadalajara
- Ciudad de México
- Querétaro
Los mexicanos también pasan sus vacaciones de Semana Santa en destinos internacionales, particularmente en Estados Unidos.
Las mayores reservaciones de vuelos y hoteles se registraron para visitar:
- Las Vegas
- Orlando
- Miami
Las ventas a Orlando fueron gracias a que PriceTravel es Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations, lo cual le permite ofrecer precios y promociones a quienes desean visitar estos parques.
PriceTravel Holding tiene en su cartera más de 250 mil opciones de hotel en todo mundo, los que pueden ser reservados por sus clientes directos, agencias de viajes y empresas afiliadas.
En los servicios contratados se aplican pagos de hasta 18 meses sin intereses; además de ofrecer cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios.
Esos beneficios le han generado a PriceTravel más ventas en viajes y servicios turísticos durante las vacaciones de Semana Santa, en particular a las playas.
Imágenes Cortesia: Agencias
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.