sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

LLEGA LA NAVIDAD A GRANJA LAS AMÉRICAS

 

  • #NieveEnGranja
  • El oso Bolo de Liverpool, Santa Claus y el show de Patricio y Bob Esponja te esperan para que disfrutes de una majestuosa época decembrina.

 

 

Granja Las Américas, el único espacio en la Ciudad de México que ofrece convivencia interactiva con más de 150 animales de 21 especies distintas, talleres educativos y actividades de diversión extrema como: muro de escalar, euro-bungie, tirolesa, circuito vial para conducir vehículos eléctricos y un emocionante Gotcha, recibe de manera majestuosa la llegada de la temporada decembrina con nieve.

Manteniéndose siempre a la vanguardia, Granja Las Américas amplia su oferta de entretenimiento familiar, se viste de blanco con la caída de nieve del 17 de diciembre al 10 de Enero de 2017 en tres horarios diferentes a partir de la 1 de la tarde de igual manera ampliará su horario de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.

img_0141Esto con la finalidad de que los visitantes vivan una experiencia única. Y durante esta época de fiestas se realizarán diversas actividades como, el encendido del árbol de Navidad creado en colaboración con la tienda departamental Liverpool y con la presencia de su mascota el oso Bolo.

Y desde hace unos días los pequeños pueden visitar y tomarse fotos en la “Villa Navideña de Nickelodeon y Bob Esponja”, así como disfrutar del 26 al 30 de diciembre del show de Patricio y Bob Esponja.

img_0140

En próximas fechas también se tendrá el área interactiva de Thomas and Friends en la cual los niños podrán participar en una experiencia digital con los personajes de esta divertida caricatura.

img_0143

Cada actividad ha sido pensada para que los visitantes vivan la alegría de la navidad. Gracias a su concepto y actividades, Granja Las América resulta ser una opción donde padres e hijos viven una experiencia divertida, pero además logra integrar esa convivencia que se pierde con el ritmo de la vida diaria.

Granja Las Américas ha demostrado una amplia experiencia en desarrollo de programas educativos vivenciales que además son entretenidos, permitiendo fomentar en los pequeños diversos valores que experimentan a través de todos sus sentidos, además de estar en constante evolución para incrementar su oferta de entretenimiento para chicos y grandes.