miércoles, febrero 28Noticias que importan
Shadow

Los 5 Destinos Internacionales Más Buscados Por Los Mexicanos Para Verano

Con Información de: Agencias

Estos destinos internacionales son los más buscados en Internet para vacacionar este verano, date una vuelta y descubre más sobre ellos

as vacaciones de verano suelen ser una excelente oportunidad para visitar destinos internacionales ya que son el periodo más largo y la oferta aumenta para todos los viajeros que buscan escaparse del país por un rato.

Si aún no planeas a dónde irás estas vacaciones de verano, checa estos destinos internacionales que se encuentran entre los más buscados esta temporada -de acuerdo con un análisis de Despegar– así como los lugares y actividades que puedes hacer en cada uno de ellos.

Los destinos internacionales más buscados este verano

San Carlos Bariloche, Argentina

Turismo en San Carlos de Bariloche 2022 - Viajes a San Carlos de Bariloche,  Argentina - opiniones, consejos y comentarios - Tripadvisor

Este lugar lo tiene todo, en Bariloche, Argentina, podrás hacer senderismo, visitar sus cuerpos de agua, dar un tour en autobús, navegar, caminar por la Colonia Suiza, o perderte en sus parques y disfrutar de su gran diversidad de árboles de hasta 20 metros de altura.

El lago Nahuel Huapi, ubicado dentro del Parque Nacional del mismo nombre, goza de una belleza única en el mundo donde podrás deleitar tu vista gracias a sus increíbles paisajes.

En Bariloche también podrás disfrutar de un momento de plena tranquilidad en el Cerro Catedral, conocido por quienes practican deportes de invierno, pero que en verano te deleita con su vista hacia el Nahuel Huapi y del Circuito Chico, que cuenta con diversos miradores donde obtendrás panorámicas espectaculares

Un último punto imperdible en Bariloche es la Colonia Suiza, un pequeño pueblo donde encontrarás artesanías y alimentos que no le piden nada a los mejores restaurantes del mundo.

San Andrés, Colombia

San Andrés: Información útil y recomendaciones para viajar

Esta isla en Colombia es el lugar perfecto para relajarte y contemplar la naturaleza, aunque si te gustan los deportes acuáticos y el buceo, San Andrés es justo lo que necesitas estas vacaciones de verano.

Para que te des una idea de lo que te espera en San Andrés, Colombia, en West Wide podrás nadar en aguas cristalinas, junto a los peces, lanzarse desde un tobogán o trampolín, o qué tal recibir un masaje mientras te arrullas con el sonido del agua.

Si buscas algo más relajado para hacer en San Andrés, no te puedes perder Cayo Acuario, un acuario natural donde podrás ver peces de todo tipo, corales y erizos en aguas azules.

Fortaleza, Brasil

Qué Tan Seguro es Viajar a Fortaleza? (2022 Actualizado) ⋆ Viaja Seguro –  Al Extranjero

Otro de los sitios más buscados esta temporada de vacaciones de verano es nada más que Fortaleza, en Brasil, donde podrás disfrutar de sus hermosas playas, pero también de su vida nocturna.

En Fortaleza podrás disfrutar de un tour por la montaña, visitar su ruta del café, descansar en una de sus playas, aunque un destino obligado es Canoa Quebrada, un pueblo de playa rodeado de dunas de arena rosa, acantilados y un entorno natural que deja a cualquiera con la boca abierta.

Orlando, Florida, Estados Unidos

Todo lo que hay que saber antes de viajar a Orlando

Cuando piensas en Orlando, Florida, puede que te remita de inmediato a Disney World, pero esta ciudad cuenta con muchos parques acuáticos y temáticos como The Wizarding World of Harry Potter.

También podrás visitar el Centro espacial Kennedy, pasear en un hidrodeslizador y disfrutar de la vida silvestre, hacer un recorrido en kayak, visitar el Parque Safari Wild Florida, el Sea Life Orlando Aquarium o relajarte en la arena de Clearwater Beach.

Miami, Florida, Estados Unidos

58 Cosas que Hacer y Ver en Miami (Florida) - TourScanner

Miami, Florida, es otro de los destinos más buscados esta temporada vacacional y razones sobran. Si buscas relajarte, puedes tomar un tour en autobús descubierto o viajar en un crucero por la Bahía Vizcaína donde podrás admirar las mansiones de las estrellas, las Islas Venecianas y South Beach.

Puedes pasear en yate por la costa, o si te gustan los deportes de aventura puedes lanzarte en parapente; aunque también está la opción de ir de compras a la ciudad o disfrutar de una experiencia gastronómica en La Pequeña Habana.

Ya sabes, sí aún no sabes a donde ir estas vacaciones de verano, estos destinos internacionales son los más buscados y su oferta turística es muy amplia, así que seguramente será toda una experiencia para ti

imágenes Cortesía: Agencias